Bienvenido al foro TDTprofesional

Nueva instalación de tdt + sat

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Ricardinando
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 18, 2016 8:49 pm

Nueva instalación de tdt + sat

Mensajepor Ricardinando » Vie Mar 18, 2016 8:55 pm

Buenas tardes. Le comento mi problema a ver si me pueden ayudar. Tengo una parabólica y una antena para tdt. Estas dos son individuales no comunitarias ; las he bajado en un solo cable mediante un mezclador y dentro de casa distribuida en 3 tomas de tv, una para el salón donde tengo la toma Final para tv y decodificador se ve con calidad buena , otra cercana al distribuidor en el dormitorio con calidad buena y la última en la cocina que esta más alejada y apenas pilla canales de tv. como podría arreglar esto? Con un amplificador se solucionaría? Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Nueva instalación de tdt + sat

Mensajepor CristobalH » Lun Mar 21, 2016 8:10 am

¿Has revisado el tramo de cable hasta la cocina y las conexiones?
Ricardinando
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 18, 2016 8:49 pm

Re: Nueva instalación de tdt + sat

Mensajepor Ricardinando » Lun Mar 21, 2016 8:55 am

Hola, si esta todo correcto. Pero he estado mirando y en la otra tv anterior tampoco me llega señal de A3 y la sexta. He probado con una amplificador interior y gana en canales y calidad pero sigue sin pillar estos.... Me han recomendado uno interior con el de mástil. Con esto debería de funcionar? Gracias por su respuesta
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Nueva instalación de tdt + sat

Mensajepor CristobalH » Lun Mar 21, 2016 12:29 pm

Es mejor poner un amplificador de mástil con su fuente de alimentación, que un amplificador de interior de vivienda. Pero no sé hasta que punto le será la solución.
Ricardinando
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 18, 2016 8:49 pm

Re: Nueva instalación de tdt + sat

Mensajepor Ricardinando » Lun Mar 21, 2016 1:03 pm

Seguiré dándole vueltas y veré que hacer al final. Muchas gracias por todo!