Bienvenido al foro TDTprofesional

Dudas en instalacion TDT y SAT

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
anino_5
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 22, 2019 10:02 am

Dudas en instalacion TDT y SAT

Mensajepor anino_5 » Mar Ene 22, 2019 10:34 am

Buenos días.
Me gustaría saber si algunos de vosotros me podéis ayudar. Tengo una vivienda individual adosada, actualmente tiene solo TDT y va bien. Me gustaría ver los canales del Satélite Astra 19.2 E.
La instalación que he realizado es la siguiente.
- Antena tv con su amplificador de mástil y fuente de alimentación ALCAD 102 de 24v y he llevado un cable hasta un diplexor Engel MP7630v
- Parabólica y he llevado un cable hasta el mismo diplexor.
- A continuación sale un único cable (TDT + SAT) hasta un repartidor (no recuerdo marca), salen tres salidas, dos van hacia dormitorios y una tercera hacia el salón que le he puesto un Televés 7226 TV/SAT.
La instalación esta bien? Puede ser la orientación de la parabólica? El lnb puede estar mal?

Gracias y un saludo de antemano.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Dudas en instalacion TDT y SAT

Mensajepor CristobalH » Mar Ene 22, 2019 2:17 pm

En principio el material es correcto. Lo más probable es que la orientación de la parabólica no esté bien.
anino_5
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 22, 2019 10:02 am

Re: Dudas en instalacion TDT y SAT

Mensajepor anino_5 » Mar Ene 22, 2019 3:35 pm

Gracias Cristobal, por tu rapida repuesta. Entonces, si la instalacion esta bien y lo que falla es la orientacion de la parabolica porque tampoco me deja ver la tdt? Dice algo de señal debil ...
anino_5
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 22, 2019 10:02 am

Re: Dudas en instalacion TDT y SAT

Mensajepor anino_5 » Mar Ene 22, 2019 8:58 pm

Gracias Cristobal por tu respuesta. Mi duda es que cuando conecto la instalacion descrita anteriormente, tengo claro que si no esta bien orientada la parabolica no se ve. Pero lo que no se, es porque tampoco puedo ver la tdt??

cron