Bienvenido al foro TDTprofesional

Duda instalación antena comunitaria

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
topotobo33

Duda instalación antena comunitaria

Mensajepor topotobo33 » Dom Nov 03, 2024 5:44 pm

Hola,

Tengo unas dudas en la reforma de casa que estoy haciendo, vivo en un 2º y tengo la típica roseta que me llega de la antena del vecino de arriba y comunica con el de abajo. He hecho un cuadro de telecomunicaciones para meter todas las habitaciones allí así como internet.

Mi duda es donde me llegan los cables de los vecinos que tengo una caja de registro que debo colocar ahí? Entiendo que un derivador, tengo un Tecatel der-tip4s12, en esta caja de registro van conectadas dos habitaciones y tengo que salir con una tercera para el cuadro de telecomunicaciones.

En el cuadro de telecomunicaciones coloco un distribuidor con las salidas que necesite, es correcto? Cualquier cosa si me podéis ayudar por favor, muchas gracias a todos!
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Jue Nov 07, 2024 10:05 am

Hola. Vives en un segundo, pero cuantas plantas tiene el edificio? ¿Sabes si hay un armario de telecomunicaciones arriba en la última planta? ¿O solamente hay uno abajo en el portal?