Hola muy buenas. Me llamo Kike y os escribo desde tierras gallegas. Hace un tiempo que os sigo por Youtube y me animé a montar la instalacion por mi cuenta consiguiendolo "casi".
Os cuento; casa unifamiliar con antena y su amplificador de mastil ufh y una fuente alimentacion interior Triax 24v con salida TV1 y TV2 (total habitaciones en la casa 3: salon planta baja y 2 habitaciones planta alta.
Parabolica con cable directo desde LNB hasta el deco satelite del salon. Mi intencion modular la señal del deco para las teles de arriba. Conectada salida deco a modulador Edision. Salida RF Out a SAT IN modulador televes 745210 y salida TV1 de la fuente alimentacion a Terrestre IN. La salida conectada a un repartidor televes 543503 y los cables originales que iban al TV1 y TV2 de la fuente a dicho repartidor.
Resultado: en la tv del salon he conseguido modular la señal del deco y en una de las tv's de la planta superior tambien pero en la otra tele, ni sintonizo el canal modulado ni tampoco recibo terrestre. Si conecto el cable TV2 a la fuente alimentacion vuelvo a tener terrestre pero ni rastro del canal modulado evidentemente.
Instalacion en cascada; comprobada toma final TV / FI Triax ES 02F y todo ok.
Estoy estancado y no se porque pierdo la señal por completo en esa tv. Dudo si es exceso de señal o si tengo una perdida de muchos dB y necesitaria otro amplificador.
Gracias de antemano