Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalación de antena

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: Instalación de antena

Mensajepor Antenas EñE » Vie Feb 26, 2010 1:33 pm

Bueno tio dime exactamente que pueblo es o mas o menos que es lo mas cerca que tienes para informarme un poco acerca de esa zona


salu2
Avatar de Usuario
Jaloga
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 12, 2010 10:13 pm

Re: Instalación de antena

Mensajepor Jaloga » Mar Mar 02, 2010 9:34 pm

Pues ya di con el problema y era la altura, antes se veía pixileando el mux 67 y 69, el 66 no tenia video y venia y se iba la imagen y ahora no, pues bien antes la veía porqeu estaba alta, luego el problema vino cuado decidí cambiar de instalación, para poder mezclar el sat con la terrestre, por eso modifiqué el mastil, quitandole un añadadido de mi 6,06 de mastil de 0,70 cm, y al colocarla todo de nuevo con 6.06 m. ya fallaba, bajé la Antena y perdía canales, pero me puse mano a la obra de nuevo y me dije: pues la voy a poner como antes, al menos veia más canales, pero estaba vez me decidí a añadirle otro tubo con más cm. y le puse uno con 1,20 cm, más los 6,06 del mastil que tenía. osea qeu ahora suma 7,26 m. y cuando lo pruebo; ]bingo!!! acerté A quí pongo unas fotos;

La Sombra
Imagen
Montando el Mastil amarillo Antena, luchando con la sombra
Imagen
La sombra y mi antena amarilla, la mas alta, es como se supera la sombra
Imagen
saludos
Última edición por Jaloga el Jue Abr 22, 2010 7:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Instalación de antena

Mensajepor CristobalH » Jue Mar 04, 2010 5:34 pm

Nos alegramos que por fin haya encontrado el problema y puedas ver la televisión. La verdad que ha sido bien merecido despues de tanto esfuerto y quebraderos de cabeza.

Un saludo y..

Felicidades!! ;)
Avatar de Usuario
Jaloga
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 12, 2010 10:13 pm

Re: Instalación de antena

Mensajepor Jaloga » Jue Mar 04, 2010 10:15 pm

Gracias!!!, y a vosotros por vuestros consejos , soys geniales,

saludos

PD: el de mas abajo soy Yo.
Última edición por Jaloga el Jue Abr 22, 2010 6:47 am, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Invitado

Re: Instalación de antena

Mensajepor Invitado » Mié Abr 21, 2010 9:30 pm

Se me fue la señal, y pensé que era de antena, pero que estaba fallando el amplificador de mastil hasta que agoto su vida, pues, esta mañana me fui a la tienda donde ahí ahy muy buena gente, pues dandome unos consejos nuestro querido Admin, pues me acosejo bastante bien, donde me a consejo añadirle el alimetnador para dicha antena hd y su correspondiente amplificador de mastil qeu gustosamente me cambiaron, y ahora todo perfecto, en el salon. Desde aqui mando las gracias alos compañeros de la tienda, son geniales :P ;)

Pero no se porqeu al repartir la señal en toda la casa me pixilea en vez en cuando los del mux de la sexta,

saludos
Avatar de Usuario
Jaloga
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 12, 2010 10:13 pm

Re: Instalación de antena

Mensajepor Jaloga » Sab Abr 24, 2010 3:20 pm

Hola a todos de nuevo, pues he echo otra prueba, he orientado de nuevo la antena para otro repetidor y parece que éste emite mas fuerte ( que lo cojo con mas potencia), me lleve el tv y un alimentador y probe antes de orientar y la señal perfecta, pero al tener yo gran tirada de cable como los 80 metros, la señal llegaria supuestamente con debilidad, y por eso el pixileo en los demas, pues como bien he dicho, he orientado por otro sitio y coge muy buena calidad, pero ahora lo que si cojo es el mux 60 canal sur (he averiguado qeu lo emiten desde Córdoba), tambien recibo el mux 63 ( canal sur Málaga), ya lo recibia en la anterior orientacion por eso digo que es de Málaga, ya no tengo pixileo, y Todo perfecto

Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
ImagenImagen

cron