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Dudas sobre garantía de productos y devolución

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Dudas sobre garantía de productos y devolución

Mensajepor vanesa » Mié Feb 03, 2010 10:46 pm

Buenas noches,

Estoy interesada en la compra de un receptor de TDT, pero antes de adquirirlo quería preguntaros sobre la garantía y vuestro servicio post venta. Sobre todo me preocupa si tengo derecho a la devolución del articulo y que pasa si el receptor llega averiado y no funciona.

Por favor explicarme un poco todo esto, antes de realizar la compra.
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CristobalH
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Re: Dudas sobre garantía de productos y devolución

Mensajepor CristobalH » Jue Feb 04, 2010 10:27 am

Buenos días Vanesa,

Aunque todo esto queda reflejado en nuestra condiciones de compra:
http://www.tdtprofesional.com/secc_condiciones_compra/

Le cito el apartado en concreto que habla de todo esto:
6.- DEVOLUCIONES:



El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Tdtprofesional.com dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto será recogido por Tdtprofesional.com y deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por Tdtprofesional.com


Si el producto devuelto presentase defectos, Tdtprofesional.com correrá además con el coste del cambio o reparación (exceptuando aquellos casos en los que el producto adquirido en el web cuente con la garantía del fabricante del mismo en cuyo caso el cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por el propio fabricante).


El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el website de Tdtprofesional.com siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Tdtprofesional.com, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. Los portes de la devolución correrán a cargo del comprador.


Tdtprofesional.com no admitirá envíos a portes debidos, a excepción que la devolución sea debido a un error en el envío por nuestra parte. En este caso rogamos contacten antes con nuestro departamento de atención al cliente. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Tdtprofesional.com, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.


Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Tdtprofesional.com, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.


Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente vía email: atencionalcliente@tdtprofesional.com.
Y le explico brevemente como actuamos según los casos.

- Tienes 7 días para probarlo. Si conservas el embalaje original, todos los accesorios, lo puedes embalar para que quede perfectamente, tal y como se le entregó a usted, nosotros podemos devolverle el dinero de artículo, (que no de los gastos de envío, pues el servicio ha sido realizado).

- Si el receptor llega averiado, primero debería comunicarnoslo bien por telefono o por email, y nosotros intentaremos darle una solución telematicamente. En muchas ocasiones, el problema es por un mal conexionado o por no saber utilizar una función, nosotros le asesoraremos. Si el receptor funciona mal, se puede actualizar el firmware, y si telematicamente no se le puede dar una solución, se le retira, y se le cambia por otro, sin coste alguno para usted.

- Usted cuenta con 7 días de prueba, y 2 años de garantías. Si durante esos dos años se rompe, se puede tramitar la garantía con el fabricante, dependiendo del fabricante se actua de una forma u otra.

- En ocasiones, algunas personas insisten en el mal funcionamiento del aparato. Nosotros insistimos en que realice las pruebas indicadas, y que se asegure que realmente funciona mal y no es problema de la instalación o cualquier otro aparato, o de conexionado, etc. Si un receptor nos llega y funciona perfectamente en nuestra tienda, los gastos de envío de ida y de vuelta se cargan al cliente.

- Tanto para hacer cambios, devoluciones, trámites de garantías, o cualquier otro tipo de incidencia que haga falta retirar el aparato y traernoslo de vuelta, nosotros enviamos un email adjuntando un documento que debe de ser rellenado por el cliente, y en donde se explica todo esto, y le pedimos los datos de recogida, y el motivo de la incidencia. Tras recibirlo cumplimentado, enviamos a recoger a SEUR el paquete. Cuando llega a nuestra tienda se le da la solución, segun proceda.

Espero haber resuelto su duda,

Si tiene alguna otra más, puede preguntarnos.

Un saludo,

cron