Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalación en una caseta de vigilancia...

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
javier

Instalación en una caseta de vigilancia...

Mensajepor javier » Lun Feb 08, 2010 4:37 pm

Hola, haber si me podeis ayudar, trabajo de vigilante, entonces quisiera ver la tele en la caseta que tengo, era haber que me recomendabais poner para poder verla, me compre un tdt en usb para el portatil pero no coje ninguna cadena, si me asesorais y me decis que puedo hacer, pero que no sea de mucha instalación sino el jefe,jejejej.

Un saludo.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Instalación en una caseta de vigilancia...

Mensajepor CristobalH » Lun Feb 08, 2010 4:43 pm

Casualmente hace poco nos compró un vigilante de seguridad una antena MIRA de Televes y un receptor ZAS, para poder ver la televisión en el coche. Todo funciona a 12V, y el hombre ha quedado muy contento, pues recibe bastante bien. Depende un poco donde aparque con el coche, hay zonas mejores y peores, pero en general bien.

Su caso es parecido pero, aunque no igual. La caseta es fija, y tampoco creo que necesite algo que vaya especialmente alimentado a 12v, pero por otra parte, quiere algo sencillo de instalar.

La antena MIRA de Televes, funciona muy bien y de seguro que mejor que la antena que traen los TDT por USB, pero no se hasta que punto recibes de bien o mal la señal. Por lo que de instalar te aconsejaría una antena UHF de exterior. Por otra parte no puedes hacer una instalación de este tipo.

En esta situación tienes dos posibilidades:

- Yo te aconsejaría poner una antena de exterior con su soporte y un cable hasta el interior de la caseta, pero tienes que sopesar si puedes hacer una instalación de este tipo o no.

- La otra opción es poner la antena MIRA de Televes y conectarlo a su TDT por USB. Esto funciona siempre y cuando la señal no sea mala.

http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 3-107.html

Un saludo,

cron