Bienvenido al foro TDTprofesional

Hola a todos!

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
hobbyantenas
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 11, 2010 5:09 pm

Hola a todos!

Mensajepor hobbyantenas » Jue Feb 11, 2010 5:14 pm

Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro, llevo varias semanas leyendoos y me ha parecido interesante. Vengo de otro foro (que no voy a decir el nombre), pero hay mal ambiente y la gente que no sabe mucho como yo que estoy empezando no me han tratado muy bien.... en fin..

Que me gustaría ayudar con lo poco que se a los que tienen mas dudas aún que yo :mrgreen: , y aprender mucho de los que mas saben. He leido por aquí que antenasÑ, ictmaniaco y CristobalH son unos maestros. :ugeek:

Por fin me he decido a registrarme y participar!!

No he visto un apartado específico de presentaciones, asi que lo he hecho aquí en el mas leido, espero no haber metido la pata!!

Pues nada... un saludo y ya nos leeremos.
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: Hola a todos!

Mensajepor Antenas EñE » Jue Feb 11, 2010 9:39 pm

pues nada chico bienvenido, espero que lo pases bie por aki ;), por cierto todo un honor que me digas maestro :D sulud2 y que lo pases biennn
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Hola a todos!

Mensajepor CristobalH » Vie Feb 12, 2010 12:13 pm

Bienvenido seas,

Normalmente nuestros usuarios resuelven sus dudas, hacen la instalación, pero claro son particulares y entendemos que tampoco van a estar ya para siempre en un foro de antenistas y receptores de TDT. :D , Así que me alegra que llegue gente nueva para quedarse a resolver dudas y aprender con nosotros.

Un saludo
hobbyantenas
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 11, 2010 5:09 pm

Re: Hola a todos!

Mensajepor hobbyantenas » Vie Feb 12, 2010 6:17 pm

Gracias por la bienvenida, la verdad que no parece un foro con muchos usuarios, pero hay buen rollo que es lo que busco. He visto la edad del foro y realmente es que es relativamente joven, así que espero ser de los veteranos de aquí a unos meses cuando esto se llene :P

cron