Bienvenido al foro TDTprofesional

TDT en habitación

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
JLuis

TDT en habitación

Mensajepor JLuis » Lun Feb 15, 2010 12:27 pm

Tengo un televisor con tdt integrado en una habitación de mi domicilio y quisiera suministrarle señal de tdt de manera autónoma ya que llevar el cable de la comunidad es algo complicado. He visto varias soluciones en su Web, interiores o exteriores, que quizás me podrían servir. Teniendo en cuenta que vivo en un pueblo periférico de Madrid a 24 kilómetros (lo digo por la señal), y que la habitación tiene buena salida al exterior ¿que sistema me recomiendan para tener una buena o aceptable recepción? ¿interior o exterior?.

Gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: TDT en habitación

Mensajepor CristobalH » Lun Feb 15, 2010 12:27 pm

Si la salida exterior de la ventana de esta habitación en cuestión mira hacia el repetidor de la zona, sería buena opción montar una antena MIRA en el interior de la habitación ya que estas antenas funcionan muy bien.

Mira de Televes:
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 3-107.html

Otra opción es montar una antena de exterior de este tipo:
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 3-435.html

O incluso una de tejado, pero no sé hasta qué punto le es importante la estética del edificio o si hay alguna ordenanza municipal que lo impida:
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1692.html

cron