Bienvenido al foro TDTprofesional

Agradecido con TDT Profesional y con Televes

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Avatar de Usuario
j.puig
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:26 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Agradecido con TDT Profesional y con Televes

Mensajepor j.puig » Mar Ago 30, 2011 10:01 am

Quisiera agradecer públicamente al personal de TDT profesional y a la empresa Televes la atención que han tenido este mes de agosto con un problema en parte generado por culpa mía.
"Tocando" lo que no se tiene que tocar, desconfiguré y borré los datos internos de un MODEM IP para las comunicaciones de un Control De Cabecera, y hablando con la empresa me han cambiado el producto gratuitamente.
Prometo no volver a tocar nada mas "intocable", jajaja

Saludos,

Jordi,
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: Agradecido con TDT Profesional y con Televes

Mensajepor admintdt » Mié Ago 31, 2011 5:51 pm

Gracias a ti Jordi !!! Eres un autentico crack.

Aunque hay una cosa en la que no estoy de acuerdo. No pares de tocar e investigar !!!.
Avatar de Usuario
j.puig
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:26 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Agradecido con TDT Profesional y con Televes

Mensajepor j.puig » Jue Sep 01, 2011 12:30 am

Si, claro... pero tengo un problema.... y es que tengo caprichitos mas bien caros, jajaja, y claro si le dices a la parienta que el fin de semana no sales porqué te has gastado
600 euros en un cacharro con 200 cables, pone una cara que vamos......
Afortunádamente ni fumo ni bebo, o sea que en la nevera de casa lo mas "fuerte" que encontrarás será cocacola o similares, pero eso si, el cable coaxial y el ethernet en
casa lo vas a ver hasta casi debajo la taza del servicio, jajaja....

Por cierto, aquí en la derecha del todo de la foto está el culpable de toda la movida de agosto.....
(esto no lo ve la mujer si no se sube a una escalera, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D )



Imagen


Aviso para que nadie se asuste, todos los cacharros que hay en la foto y en la otra del otro tema, mas los ordenadores y las teles........ estan protegidos mediante
dos SAIs de 2000VA entre ambos.
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: Agradecido con TDT Profesional y con Televes

Mensajepor admintdt » Jue Sep 01, 2011 4:15 pm

Hola Jordi,

Pues creo que en Televes, les has servido de inspiración y en el info del mes de Agosto (Nº 125) explican como conectar los módulos de la serie T05 con los módulos de la nueva serie T0X.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
j.puig
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:26 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Agradecido con TDT Profesional y con Televes

Mensajepor j.puig » Jue Sep 01, 2011 4:44 pm

Si, ya lo vi.
Si alguien quiere ver el documento, está en la web de televes en:
http://www.televes.es/sites/default/fil ... _125_0.pdf

Saludos,

cron