Bienvenido al foro TDTprofesional

AMPLIFICADOR DE MASTIL

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
SSNN
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 05, 2011 8:59 pm

AMPLIFICADOR DE MASTIL

Mensajepor SSNN » Lun Sep 05, 2011 9:04 pm

HOLA BUENAS SOY NUEVO EN ESTO Y QUERIA SABER SI LA FUENTE DE ALIMENTACION DE TELEVES 5504,SIRVE PARA EL AMPLIFICADOR DE MASTIL TELEVES 5356,LO QUIERO PARA TELEVISION SOLAMENTE,O ME ACONSEJAIS PARA ESA FUENTE UNO MEJOR.
ictmaniaco
Mensajes: 52
Registrado: Jue Dic 24, 2009 9:42 am

Re: AMPLIFICADOR DE MASTIL

Mensajepor ictmaniaco » Mar Sep 06, 2011 10:56 pm

Hola Compañero, bienvenido al maravilloso mundo de las instalaciones de TV, tu pregunta todo lo que necesites.

Respecto a tu consulta, efectivamente la fuente de alimentación 5504, te permite alimentar el mástil 5356, al igual que cualquier otro amplificador de 24 voltios.

Para saber si una fuente de alimentación es suficiente, debes comprobar que tanto la fuente como el amplificador trabajan con la misma tensión, en este caso 24V dc. También tienes que comprobar los consumos de los elementos que la fuente va a alimentar. Por ejemplo, si consultamos en las características técnicas http://www.tdtprofesional.eu/index.php/ ... -41db.html el amplificador 5356 de televes consume 70mA. Con la fuente 5504 tendrías más que suficiente ya que tiene una corriente máxima de salida de 130 mA.

Por ejemplo, con esta fuente podrías utilizar una antena Televes DATHD y el amplificador de mástil 5356 ya que el consumo máximo de ambas es de 115 mA. (70 mA del amplificador y 45 mA la antena), en cambio por ejemplo no podrías utilizar la fuente LPS2409 ya que tiene una corriente máxima de 90 mA. (Consulta en las caracterísiticas técnicas: http://www.tdtprofesional.eu/index.php/ ... das-f.html)

Espero haber sido lo suficientemente claro. Si necesitas mas aclaraciones sigue preguntado, que para eso están los foros !!!

Saluditos,
SSNN
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 05, 2011 8:59 pm

Re: AMPLIFICADOR DE MASTIL

Mensajepor SSNN » Mié Sep 07, 2011 5:59 pm

Muchas gracias por la informacion,me has solucionado el problema perfectamente

cron