Bienvenido al foro TDTprofesional

Usar adaptador CAM para ver Digital+ en TV

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Consulta
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:10 pm

Usar adaptador CAM para ver Digital+ en TV

Mensajepor Consulta » Jue Oct 20, 2011 10:52 am

Buenos días, soy abonado a digital plus y quiero adquirir un adaptador cam que me permita verlo en mi televisión sin necesidad de tener el deco de digital plus. Mi TV es la Samsung D8000. Me pongo en contacto con ustedes para que me digan que adaptador debo comprar y cual sería su precio. Espero noticias suyas y gracias de antemano por la información.
Saludos
Esta es una consulta real que nos han realizado por email. Consideramos interensate su contenido como para compartirla con el resto de foreros.

No publicamos ningun dato personal.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Usar adaptador CAM para ver Digital+ en TV

Mensajepor CristobalH » Jue Oct 20, 2011 10:52 am

Creo que este es su televisor: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... cification

Si es así, este televisor no tiene sintonizador de satélite (casi ninguno lo tiene). Es decir, no le puedes poner el cable que tienes conectado al sintonizador de Digital+ al televisor, la información de satélite no la puede recibir. Al no poderla recibir por mucho que le pongas un adaptador para la tarjeta, si no llega la señal, no puede abrir los canales de D+. No sé si me explico.

Para poderlo hacer su televisión tendría que tener dos entradas de cable de antena, una para TDT y otra para satélite.

Un saludo,