Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalacion TDT no recibo señal

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
JOHNNY
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 20, 2011 10:52 pm

Instalacion TDT no recibo señal

Mensajepor JOHNNY » Jue Oct 20, 2011 10:59 pm

Buenas, les comento mi situacion:
acavo de instalar una antena en la azotea de m bloque, una televes, orientada a donde estan las demas. De ahi sale el cable que yega a mi piso, una distancia de 20 metros, donde va conectada a un distribuidor de 4 y otro de 2.
el caso esque tengo 6 tomas de television en las que se encuentran todas a una media de 8 metros del distribuidor excepto el salon que se encuentra a unos 16 metros.
el caso es que en el salon una television que he usado para probar no me coge ni un canal, y en la cocina que es la mas cercana me coge apenas 5 canales que se vean.
Alguien me puede explicar que esta fallando? si necesito un amplificador debido ala gran tirada de metros? un saludo y muchas gracias!!
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Instalacion TDT no recibo señal

Mensajepor CristobalH » Vie Oct 21, 2011 7:23 am

Hola,

Si la antena Televes es nueva, ¿me puedes decir el modelo? Si la DAT HD le aconsejaría un material y si es otra otro material. Depende un poco de la antena que tengas.

¿Es esta?

Imagen

Sino mire en el catálogo a ver si la ves:
http://www.tdtprofesional.eu/index.php/ ... gital.html
JOHNNY
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 20, 2011 10:52 pm

Re: Instalacion TDT no recibo señal

Mensajepor JOHNNY » Vie Oct 21, 2011 8:42 am

Ola muchas gracias por responder es exactamente esa la acavo de comprar ayer todo el material, me aseguraron que en cordoba habia buena señal yno hacian falta amplificadores pero lo he instalado todo y no recibo nada en la mas larga, y en la mas corta apenas 5 canales y son MTV el nitro el canal 10 el cangal boing y un par mas extranjeros.
muchas gracias!!
JOHNNY
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 20, 2011 10:52 pm

Re: Instalacion TDT no recibo señal

Mensajepor JOHNNY » Vie Oct 21, 2011 9:34 am

aprovecho para realizarte otra pregunta aunque esta alomejor no tiene nada que ver pero el caso es que me coge un par de canales en HD como el canal sur y otro q nome acuerdo si era telecinco, pero en la tele al aceptar la lista de canales encontrados, al pasar de canal con el mando no me aparecen, seguramente sera un problema de configuracion no?
un saludo y gracias!
hobbyantenas
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 11, 2010 5:09 pm

Re: Instalacion TDT no recibo señal

Mensajepor hobbyantenas » Vie Oct 21, 2011 1:16 pm

¡Hola Jhonny!

Si te quieres curar en salud lo mejor que puedes hacer es poner el amplificador de televes que se regula solo, y tiene dos salidas. como tienes 6 tomas a cada salida le pones un distribuidor de 3 salidas y ya das para las 6 tomas sin problemas. ¡ Y a ver la televisión!

El amplificador es este
http://www.tdtprofesional.eu/index.php/ ... ucido.html

y los repartidores de 3
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 7-881.html
JOHNNY
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 20, 2011 10:52 pm

Re: Instalacion TDT no recibo señal

Mensajepor JOHNNY » Vie Oct 21, 2011 2:28 pm

hola gracias por turespuesta, por curiosidad pregunte en una tienda de electronica y me comentarons que en la zona donde vivo que es fatima llega buena señal y que la antena que yevo montada es muy buena de lo m ejor dle mercado, que posiblemente este saturando de señal, que provase moviendo la antena.
Pues me dedicado a movr la antena poco a poco y buscando canales cada vez que la movia y desde el momento que la movi la primera vez ya me detecto la mita de canales que antes y luego ya ninguno, ahora mismo tengo la antena girada 180º desde el punto inicial, y no se ve nada no hay señal asique ahroa volere a ir corrigiendola a su punto inicial.
Entonces a mi antena le lega buena señal y o me hace falta un amplificador de mastil sino que me haria falta uno de interior como el que me mencionas? y ese que me mencionas tambien satura la linea si e neceario automaticamente? muchas gracias!!
JOHNNY
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 20, 2011 10:52 pm

Re: Instalacion TDT no recibo señal

Mensajepor JOHNNY » Vie Oct 21, 2011 2:39 pm

tengo colocados ahroa mismo estos dos distribuidores
uno de 5 salidas Ref: TEL5438
y una de las salidas alimenta el otro distribuidor de 2 salidas Ref: TEL5435
podria mantener el de 5 salidas y usar una de las salidas del amplificador para ese distribuidor y la otra salida para alimentar la tele del salon que es la mas larga y la que en realidad me conviene q se vea mejor? o crees que es mejor colocar dos distribuidores de 3
un saludo y muchas gracias!!
JOHNNY
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 20, 2011 10:52 pm

Re: Instalacion TDT no recibo señal

Mensajepor JOHNNY » Vie Oct 21, 2011 8:53 pm

Pues por fin tengo televicion y todo gracias a ustedes.
despues d 2 horas de reloj subiendo y bajando 3 pisos para yegar ala azotea y mover la antena consegui colocarla en un punto que me cogia bastantes canales pero no se veian ni el telecinco ni antena tres ni neox,nitro,fdf,y esos que van ligados a antena tres y t5
pues despues de dejar la antena en su sitio, le coloque e amplificador que me aconseasteis y el subidon de señal fue epectacular, cogio nuevos canales y se eian todos perfectos ya tpe de señal, solo q tres delos me yegan con media señal a salon pero estoy muy contento con el resultado.
comentar que los preciosque teneis son excelentes, ya qe yo lo he adquirido en un almace elctrico en el q tengo un 40 % descuento y me costado unpar de euros mas.
os felicito por la pagina un saludo y gracias!!
hobbyantenas
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 11, 2010 5:09 pm

Re: Instalacion TDT no recibo señal

Mensajepor hobbyantenas » Mar Oct 25, 2011 5:55 pm

¡Me algro que te halla funcionado con el amplificador de interior que recomendé!

La verdad que el sistema automático que lo regula funciona de perlas!! :ugeek:

cron