Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayuda para nueva instalación

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
cmozos
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:03 pm

Ayuda para nueva instalación

Mensajepor cmozos » Jue Nov 10, 2011 10:28 am

Hola a todos

Voy a realizar una ampliación de la instalación que actualmente tengo y me gustaría pediros consejo y ayuda para comprar el material más adecuado.

Tengo que hacer una tirada de unos 25 metros de cable, el cual debo meterlo por el mismo macarrón de cables eléctricos ya que es la única manera de acceder desde la toma de origen al destino sin hacer un cableado exterior.

Me gustaría que me indicaseis que tipo de cable debo adquirir y si sería necesario algún amplificador de señal para que esta llegue en buenas condiciones.

Gracias por todo.

Un saludo
hobbyantenas
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 11, 2010 5:09 pm

Re: Ayuda para nueva instalación

Mensajepor hobbyantenas » Jue Nov 10, 2011 2:37 pm

Hola!!

No es muy recomendable de pasar el cable por el mismo que el electrico por el tema del ruido y demás, pero a veces no hay otro remedio. Yo creo que tendrias que buscarte un buen cable de cobre cobre para minimizar el ruido. Normalmente se suelen vender bobinas de 100 metros de este cable, pero he visto por la web que tienen uno que esta muy bien y a metro. Échale un ojo.

http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -2649.html
cmozos
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:03 pm

Re: Ayuda para nueva instalación

Mensajepor cmozos » Jue Nov 10, 2011 3:54 pm

Gracias, lo pediré y espero no tener muchos problemas, ni para meter el cable ni de ruidos por el cable eléctrico.

Acerca del amplificador ¿lo crees necesario?

Un saludo
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Ayuda para nueva instalación

Mensajepor CristobalH » Vie Nov 11, 2011 11:02 am

Si le vas a dar servicio con esos 25 metros a solo una toma de televisión en principio no necesitarias amplificador. Si esos 25 metros es para luego poner un repartidor de televisión para varias tomas si sería recomendable el amplificador.

cron