Bienvenido al foro TDTprofesional

El LNB Quad Black Ultra no incluye el capuchon de proteccion

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Consulta
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:10 pm

El LNB Quad Black Ultra no incluye el capuchon de proteccion

Mensajepor Consulta » Mié Nov 30, 2011 9:09 am

La semana pasada recibí la mercancía. Todo perfecto.

El domingo instalé casi todo y me dí cuenta que el LNB venía sin el típico protector de goma que tapa los conectores y el principio de los cables.

¿Es que en este modelo no viene, o por error no venía en el que recibí?

Muchas gracias.

Saludos,
Esta es una consulta real que nos han realizado por email. Consideramos interensate su contenido como para compartirla con el resto de foreros.

No publicamos ningun dato personal.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: El LNB Quad Black Ultra no incluye el capuchon de protec

Mensajepor CristobalH » Mié Nov 30, 2011 9:11 am

El LNB Quad Black Ultra no incluye los capuchones porque se protege de otra forma. Una vez ya tienes conectado los cables, si te fijas tiene en la parte baja del LNB una goma de color negra que su lo sujetas con la mano y tiras hacia abajo, aparece una funda protectora común a las 4 conexiones y ya queda todo tapado.

Para que me entiendas, queda algo así:

Imagen
Consulta
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:10 pm

Re: El LNB Quad Black Ultra no incluye el capuchon de protec

Mensajepor Consulta » Mié Nov 30, 2011 9:12 am

Tienes toda la razón, no me había dado cuenta.

Muchas gracias por la explicación y las molestias por hacer la foto, es un placer tratar con vosotros.

Saludos,
Esta es una consulta real que nos han realizado por email. Consideramos interensate su contenido como para compartirla con el resto de foreros.

No publicamos ningun dato personal.

cron