Bienvenido al foro TDTprofesional

duda antenas y instalacion

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: duda antenas y instalacion

Mensajepor Antenas EñE » Mié Ene 25, 2012 8:56 pm

Hola Job has provado a cambiar la polaridad de la antena? me refiero a ke kede con las parrillas en vertical, en mucho repetidores se emite en vertical para discriminar las señales para que los intervalos de guarda de los repetidores se mezclen lo menos posible, haz la prueba y me cuentas

Saludos !!!
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: duda antenas y instalacion

Mensajepor CristobalH » Vie Ene 27, 2012 8:13 am

Hola Antenas eÑe me alegro verte por aquí de nuevo.
jop
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:10 am

Re: duda antenas y instalacion

Mensajepor jop » Dom Ene 29, 2012 7:21 pm

Antenas EñE escribió:Hola Job has provado a cambiar la polaridad de la antena? me refiero a ke kede con las parrillas en vertical, en mucho repetidores se emite en vertical para discriminar las señales para que los intervalos de guarda de los repetidores se mezclen lo menos posible, haz la prueba y me cuentas

Saludos !!!
Ya he probado tu sugestión y sigo con los mismos resultados. Gracias de todos modos.
jop
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:10 am

Re: duda antenas y instalacion

Mensajepor jop » Mié Feb 22, 2012 6:27 pm

He estado probando cosas:
DAT HD + 5358 + 5795 por un lado
Ikusi flash hd2 + 5356 + 5795 por otro y mezclando las dos salidas con un mezclador de interior de fte.
Sigo sin recibir mas canales. He probado con la ikusi en horizontal y tampoco. He cambiado de orientación las dos antenas (la televes para la Guardia y la Ikusi de espaldas) y sigo con lo mismo. Se nota que en algunos muxes (de los que me faltan) hay un poco de señal pero es tan débil que no estabiliza. He probado con un ordenador con el ProgDVB y con el ScanChannelsDBA para medir la señal.
Por fin he dejado solo la televes. La ikusi no ha aportado nada mas.
Ya he agotado las ideas. Alguna otra solución?

Por cierto , el sábado, instale una DAT HD para mi suegra, en un local diferente al mio, con un 5377 y una 5501 y todo de maravilla.
jop
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:10 am

Re: duda antenas y instalacion

Mensajepor jop » Jue Mar 29, 2012 10:46 am

Hola de nuevo.
Últimamente me pasa algo raro. Durante el día los canales de antena 3 (mux 60) no tienen señal y los de TVE (mux 63) sí. Por la noche es al revés.
A que se debe esto?
Efrain
Mensajes: 44
Registrado: Sab May 19, 2012 2:31 pm

Re: duda antenas y instalacion

Mensajepor Efrain » Sab May 19, 2012 3:18 pm

complicado, lo que si te puedo decir es que muchas veces TVE y A3 estan en antenas diferentes en el centro emisor y un milimetro de orientacion en tu antena es un mundo....

cron