Bienvenido al foro TDTprofesional

Duda central minikon 5396

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
tiolenteja
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 25, 2012 5:49 pm

Duda central minikon 5396

Mensajepor tiolenteja » Mié Ene 25, 2012 5:52 pm

Hola

Viendo las características de la central minkon 5396, me surge una duda.
"central de cabecera en un sistema MAT+F1, en la que se puede controlar el LNB por parte del receptor"

¿que quiere decir esto?. Por lo que entiendo, si tengo el switches en remoto, podré ver tanto lo canales verticales como horizontales, solo con seleccionarlos con el mando a distancia.

Otra duda que me surge. Tengo dos antenas UHF, y la central tiene solo una entrada, ¿tendré que prescindir de una de las antenas?.

Si no me sirve, ¿que otra central me recomendáis, para un total de siete tomas.?

Un saludo y gracias.
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: Duda central minikon 5396

Mensajepor admintdt » Vie Ene 27, 2012 4:58 pm

Hola Tiolenteja,

La mayoría de los amplificador de Fi no dejan pasar la alimentación desde el recpetor al LNB. Es decir tenemos que elegir una de las cuatro polaridades. En cambio la central 5396 si lo permite. (Aqui están las características: http://www.tdtprofesional.eu/index.php/ ... -40db.html) Esa es la diferencia con el resto de centrales. Realmente no hay mucho más donde elegir.

Si tienes 2 antenas, podrías solucionarlo con un mezclador TEL4041 de Televes (http://www.tdtprofesional.eu/index.php/ ... iente.html) siempre y cuando no haya mucha diferencia de nivel entre ambas antenas.

Saludos y buen fin de semana !!!!
tiolenteja
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 25, 2012 5:49 pm

Re: Duda central minikon 5396

Mensajepor tiolenteja » Mar Feb 21, 2012 7:11 pm

gracias por la respuesta, me has sacado de una duda. ;)

cron