Bienvenido al foro TDTprofesional

Medidor económico con pantalla LCD 3,5" para nóveles instal.

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
pumuky320ci
Mensajes: 40
Registrado: Lun Abr 12, 2010 7:59 pm

Medidor económico con pantalla LCD 3,5" para nóveles instal.

Mensajepor pumuky320ci » Dom Abr 29, 2012 2:09 pm

Para instaladores que estan iniciandose en este complejo mundillo de las antenas y quieren adquirir su primer medidor de campo y andan algo limitados de presupuesto, os recomiendo el nuevo medidor para hacer instalaciones básicas o puntuales para la TDT, de la empresa Alicantina AGFRI SOPOR, es el medidor de campo TDT AGFRI AG-S9605, lo venden a unos 250€ Iva incluido. posee pantalla LCD de 3,5" y altavoces incorporados para poder visualizar los canales en vivo. Frecuencia: 46 - 870 MHz, busqueda automatica o manual, mide Potencia y BER, alimentacion de salida para antena activa a 12 -24v.
No localiza mpeg2-4 (canales HD), no tiene MER ni analizador de espectros, pero con la Potencia y el BER, CBER y VBER es mas que suficiente para instalaciones basicas o de nivel medio.

Editado para añadir parte del mismo mensaje que se habia creado en otro hilo.
cron