Bienvenido al foro TDTprofesional

Pérdida de señal

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Consulta
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:10 pm

Pérdida de señal

Mensajepor Consulta » Lun May 07, 2012 7:32 am

Hola buenas

Tengo pérdidas continuas de señal, las imagenes se entrecortan hasta el punto de que no se ven. En definitiva, la señal no llega bien en todo momento, asi que no se si utilizando algun amplificador e instalándolo en la entrada del piso donde se reparte la señal a tres televisores conseguiria tener una señal constante. ¿Qué puedo hacer?
Esta es una consulta real que nos han realizado por email. Consideramos interensate su contenido como para compartirla con el resto de foreros.

No publicamos ningun dato personal.
gemaet
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 12, 2012 7:26 am

Re: Pérdida de señal

Mensajepor gemaet » Lun May 07, 2012 7:39 am

Hola

Lo primero que deberías saber, es si en la entrada del piso tienes una señal más o menos estable. Entonces, podrías usar un amplificador de interior con control de ganancia. Esto significa que el propio amplificador en cada momento intenta mantener el nivel constante, detectando el nivel de señal que llega, y dando el mejor nivel posible en cada momento. El amplificador es este:

http://tdtprofesional.com/catalogo-elec ... -2327.html

¡Ojo! Si la señal que llega desde la comunidad tiene un problema demasiado grave este amplificador a lo mejor te lo puede paliar, pero puede pasar que no te lo resuelva del todo, tendría la comunidad que hacerse cargo de la reparación del circuito de televisión hasta la entrada de su casa.

Un saludo.
Imagen

cron