Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalación colectiva

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Jaza
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 04, 2012 10:23 pm

Instalación colectiva

Mensajepor Jaza » Mié Jul 04, 2012 10:30 pm

En mi comunidad si no me equivoco tenemos un amplificador de toda banda,pero esta empezando hacer el tonto, lo tenemos con un mezclador para una antena satelite, no se si es así como se dice. La cuestión es que me gustaría me dierais una opinión sobre si es suficiente un amplificador programable onesat en concreto, para la comunidad de 15 vecinos y si no es así que me podéis recomendar.
Muchas gracias
SL2
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: Instalación colectiva

Mensajepor admintdt » Jue Jul 05, 2012 5:28 am

Hola Jaza,

Para un edifico de 15 viviendas, las centrales programables suelen ser la mejor opción, ya que no se necesita un nivel de salida superior a 105 dBmV.

Por tanto la central programable One Sat http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1900.html y la AVANT HD de Televes http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1782.html son soluciones adecuadas a tu edifico.

Saludos,
Jaza
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 04, 2012 10:23 pm

Re: Instalación colectiva

Mensajepor Jaza » Jue Jul 05, 2012 6:26 pm

Muchas gracias por tu rapida contestaciòn, de los dos modelos que me indicas el AVANT necesita un programador aparte si no he entendido mal? La verdad es que con tantos datos voy un poco perdido, me podrias explicar la diferencia entre progamable y las que no, y si la instalación estan facil como sale en un video que ha visto de la Onesat. enchufar buscar y listo.
Muchas gracias.
Jaza
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 04, 2012 10:23 pm

Re: Instalación colectiva

Mensajepor Jaza » Jue Jul 05, 2012 6:30 pm

Si no es mucho pedir el tema de los filtros y su configuraciòn si me explicarais en que consisite o si hay algun manual donde venga todo reflejado me serviria un poco de ayuda.
Saludos.
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: Instalación colectiva

Mensajepor admintdt » Vie Jul 06, 2012 10:13 am

Si no has programado nunca una central, la Ikusi es un poco más sencilla. Se autoajusta sola y no necesitas conocer los canales ni la confirugración de los filtros.

Saludos,
Jaza
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 04, 2012 10:23 pm

Re: Instalación colectiva

Mensajepor Jaza » Vie Jul 06, 2012 2:36 pm

Por tener otro tipo de elecciòn esta tambièn nos serviria para tv y satélite. Central amplificadora Minikom FI 2150 MHz. Ref. 5363 de Televes.
Ahora lo que hay que esta fallando es un amplificadora banda ancha de una entrada IRCO MBA-511, y la salida conectada a un amplificador wisi VS93A donde tambien va la antena paravolica y de ahi para los usuarios.
Muchas gracias.
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: Instalación colectiva

Mensajepor admintdt » Lun Jul 09, 2012 7:49 am

Hola Jaza,

La central 5363 de Televes es una central solo para satélite. Mira las características: http://tdtprofesional.com/catalogo-elec ... 5-729.html

Esta es la típica central que se suele instalar en colectivas para distribuir la señal de Digital +. Me imagino que la Wisi VS93A hace la misma función, pero no lo encuentro en internet.

Con las centrales programables que te comenté en post anteriores, sustituirías a ambas referencias de IRCO y Wisi.

Saludos,

cron