Bienvenido al foro TDTprofesional

se me va la señal

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: se me va la señal

Mensajepor CristobalH » Mié Abr 14, 2010 8:53 am

Jaloga escribió:
CristobalH escribió:
Jaloga escribió:Buenas a todos, pues me pasa igual, desde el apagón, se me va la señal, comento: antes del apagon lo tenia todo perfecto, me sobraba el amplificador interior, y ahora en la semana antes del apagon ya tenia problemas, en las habitaciones es donde sufro mas perdidas, alguna razón?
Ya qeu no se cuando pasarme por la tienda. A ver si me resolveis el problema, como bien sabeis tengo la HD 45 y el amplificador de mástil 5356 de Televés, con un alimentador, con Señal 85 Y Quality 99, no se porque a lahora de repartir en las habitaciones me pixilea, los Mux 66, 67, y 69, en la principal solo me pixilea el Mux 66, en este con Señal 90 y en Quality(calidad) me asciende y desciende de 10 a 99, a veces se queda en 95, no se queda estable, osea la pixileando,, he añadido 1 metro más de mastil osea qeu ahora tengo 8 metros con 65 o 70cm aproximandamente, pues he tenido que ponerle un amplificador de linea qeu tengo con ganancia de 30 db marca Sintal, para las demas habitaciones, pero solo gana en la 1ª y a veces me sale en vez en cuando un pixileo 67, en el mux 66 pixilea creo qeu ya viene con defecto desde la repartición como en la principal, en las 2ª sigue pixileando, los tres mux anteriormente mencionados repito no tengo ninguna toma, los tres calbes llegan a cada uno de ls tv,
me va a volver loco :x el tema este, jejeje

Sabeis más o mnenos lo puede estar pasando? Gracias
saludos
No eres el único. Ya he visto otro forero con la misma queja, y otro cliente mas que nos compra habitualmente en la tienda. No se que puede estar pasando. Algo he comentado en otro hilo que es algo que me comentaron a mi:
viewtopic.php?f=17&t=240
crees que la antena HD45 de televes se alimentaria con un alimentador y le sobraria el amplificador de mastil? tambien tengo pensado en hacer una prueba bajando de señal en el amplificador de mastil, qeu me dices?
La DAT HD funciona solo con el alimentador, pero en su caso con la tirada de cable tan larga que tienes no creo que le funcione la instalación sin el amplificador. Pero ya sabes, es cuestión de probarlo.

Por cierto, continuamos en el hilo que abriste sobre su instalación? Así no mezclamos hilos distintos, que llevamos aqui dos conversaciones paralelas.

Un saludo,
mabeal45

Re: se me va la señal

Mensajepor mabeal45 » Mié Abr 14, 2010 8:47 pm

pues lo tengo que mirar, pero creo que estaba en off.lo mirare este sabado.
Saludos.
Avatar de Usuario
Jaloga
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 12, 2010 10:13 pm

Re: se me va la señal

Mensajepor Jaloga » Mié Abr 14, 2010 9:08 pm

Si me parece perfecto Cristobal, un saludo
ImagenImagen
mabeal45

Re: se me va la señal

Mensajepor mabeal45 » Vie Abr 16, 2010 8:47 pm

CristobalH escribió:Es para dejar pasar la corriente o no, como tienes montada la DAT HD tendrias que dejarlo en ON. ¿Lo tienes así puesto?

Un saludo,
hola.lo he puesto en "on" y parece que tenemos mejoria.
gracias por tu ayuda.
saludos