Bienvenido al foro TDTprofesional

Amplificador de TDT en coche

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
RoskoU

Amplificador de TDT en coche

Mensajepor RoskoU » Vie Jun 11, 2010 3:30 pm

Tengo un receptor de TDT instalado en el coche pero tengo problemas con la señal, sobre todo en movimiento.
He provado con varias entenas amplificadas para coche con resultados muy pobres y se me habia ocurrido utilizar un amplificador de mastil a 12V ( he visto lo de la marca FTE) para mejorar la recepción.

¿se puede utilizar un amplificador de mastil para esto? ¿ Alguna otra idea? Gracias
antenistamalaga

Re: Amplificador de TDT en coche

Mensajepor antenistamalaga » Jue Jun 17, 2010 3:58 pm

Hola Compañero,

Yo personalmente no lo haría, apostaría por una buena antena omnidireccional, tipo diginova de televes, ya que lo más importante en los vehiculos es la captación de la señal y no la amplificación.

Un saludito
Roskou

Re: Amplificador de TDT en coche

Mensajepor Roskou » Jue Jun 17, 2010 8:23 pm

Gracias por el consejo

El caso es que adquirido una antena de 35 cm con base magnetica omnidireccional (la que tenia era de unos 10cm) y el ampli de mastil FTE KMC302 para hacer pruebas, ya comentaré los resultados cuando lo tenga todo.

Un saludo
antenistamalaga

Re: Amplificador de TDT en coche

Mensajepor antenistamalaga » Vie Jun 18, 2010 7:09 am

Podrias por favor decirnos la marca y el modelo de la antena ??
RoskoU

Re: Amplificador de TDT en coche

Mensajepor RoskoU » Vie Jun 18, 2010 1:25 pm

No tengo ni idea . la he adquirido por Ebay.

Te dejo el link para que le heches un vistazo

http://cgi.ebay.es/ANTENA-DE-VARILLA-RE ... 3cad74ff53
RoskoU

Re: Amplificador de TDT en coche

Mensajepor RoskoU » Lun Jun 21, 2010 6:34 pm

Bueno chicos ya me llego el ampli. Excelente servicio de TDTProfesional.

Todo perfecto pero tengo que adaptar la fuente de alimentación para que funcione con el mechero del coche.

En principio parece sencillo ya que la fuente es muy sencilla y simplemente quitando el transformador y metiendo los 12 v del coche en la salida del trafo tendria que funcionar.

estoy a la espera de que llegue la entena ;(

Seguiremos Informando...

cron