Bienvenido al foro TDTprofesional

problema con un receptor tdt

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
beatriz r

problema con un receptor tdt

Mensajepor beatriz r » Lun Abr 12, 2010 9:50 am

Hace un par de meses me he comprado un receptor tdt - AXIL rt0196 - lo he instalado y en principio todo ha ido bien, pero depués de ubn mes aproximadamente no puedo grabar, cuando lo intento me sale el siguiente mensaje ¡ el dispositivo no está listo!", he revisado todo y aparentemente no hay nada anormal, estoy usando todo lo que usaba al principio.
Me podria decir que puede orcurrir?
Debería llevarlo a la tienda donde lo he comprado, pero no tengo la factura, la he perdido.
Agradezco su ayuda.
Un saludo,
Beatriz
Avatar de Usuario
Jaloga
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 12, 2010 10:13 pm

Re: problema con un receptor tdt

Mensajepor Jaloga » Lun Abr 12, 2010 8:05 pm

Buenas Beatriz r :), si estás usando un pendrive y dices que has grabado, y ahora te dice qeu el dispositivo no estás listo, pues vas hacer una cosa, llevate el pendrive al Pc ( si tienes) y comprueba qeu no esté lleno, si esta lleno libera espacio y prueba de nuevo ya verás, puede ser el motivo de el mensaje qeu te sale en pantalla, ;)

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: problema con un receptor tdt

Mensajepor CristobalH » Mar Abr 13, 2010 3:46 pm

Los receptores deben de leer toda la información del disco antes de que permitan hacer la grabación. Cuando mas grande sea la memoria mas tarda, por lo que si nada mas conectarlo le das a grabar sale esa información en pantalla.

Si su pendrive tiene led seguramente parpadeará, hasta que no pare de parpadear, no podras usarlo.

un saludo,

cron