Bienvenido al foro TDTprofesional

Cual es el precio del h60 Televes

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
litry83
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 21, 2010 7:24 pm
Ubicación: Toledo.
Contactar:

Cual es el precio del h60 Televes

Mensajepor litry83 » Mar Sep 25, 2012 1:10 pm

Hola amigos de tdt profesional, he estado un poco desconectado,pero ya estoy para ayudar a lo que se pueda.

Bueno una preguntilla que quiero hacer, sabéis el precio de h60 de Televes? Por qué sí ya son caros los h45 estos serán una pasada o habrá rebajas???

Un saludo a todos
Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratara para que trabajes por los suyos....
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Cual es el precio del h60 Televes

Mensajepor CristobalH » Mar Sep 25, 2012 2:50 pm

Hola litry83,

De momento Televes ha anunciado el H60, pero nuestro comercial no ha pasado por aquí para hablarnos de precios. Voy a consultar con Televes que va a pasar con los medidores y los precios y te digo.

Saludos

PD: Me alegra verte de nuevo.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Cual es el precio del h60 Televes

Mensajepor CristobalH » Mar Sep 25, 2012 3:49 pm

Este va a ser el PVP para estos medidores.

- Ref. 5960 (TELEVES H60 ADVANCE): 5.650,00 €.

- Ref. 596005 (TELEVES H60 ADVANCE OPT.SELEC.): 5.750,00 €.

Sobre estos precios podemos hacer algo de descuento. Pero de momento no hay ofertas para los medidores.
litry83
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 21, 2010 7:24 pm
Ubicación: Toledo.
Contactar:

Re: Cual es el precio del h60 Televes

Mensajepor litry83 » Mié Sep 26, 2012 10:46 am

Muchas gracias Cristóbal, a mi por ahora y con el trabajo que hay que no es mucho, el medidor que me gusta es el h45 avance full HD, a ver sí baja un poco el precio o hay alguna oferta buena o si algún cliente lo quiere vender que me lo consulte...

P.d queda poco para matelec, a ver sí lo visitáis y nos vemos por allí, yo sigo formándome ahora voy hacer el grado superior en sistemas electrotécnicos y automatizados por que aquí en la zona de Toledo. El trabajo esta bastante mal.

Un saludo y un abrazo al equipo de tdt profesional.
Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratara para que trabajes por los suyos....

cron