Bienvenido al foro TDTprofesional

¿Cómo aprovechar la instalación del Plus?

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
hermesreg
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 13, 2012 8:35 am

¿Cómo aprovechar la instalación del Plus?

Mensajepor hermesreg » Mar Nov 13, 2012 8:40 am

Buenos días, después de haber comprado en su tienda, y dada la crisis económica que nos afecta a todos,,, resulta que en casa nos hemos visto obligados a dar de baja la suscripción al Canal+, pero la instalación permanece, dado que hemos estado durante bastante tiempo abonados, no han llamado para retirar la parábolica, ni nada por el estilo...

Mi pregunta es, si se podría aprovechar dicha instalación, mediante algún tipo de receptor digital de satélite, y poder ver algún canal "distinto", de los digamos "normales", que se puedan ver por la tdt normal....

Sin otro particular, les felicito por su página web, y gracías por adelantado.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: ¿Cómo aprovechar la instalación del Plus?

Mensajepor CristobalH » Mar Nov 13, 2012 8:45 am

Con un receptor de canales libres puedes ver las emisiones por satélite que no son de pago.

Aqui tienes una lista de lo que puedes ver: http://www.canalesparabolica.com/sateli ... ec=digital

Y aquí receptores libres: http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... es-96.html
runnervigo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 01, 2013 9:22 am

Re: ¿Cómo aprovechar la instalación del Plus?

Mensajepor runnervigo » Vie Feb 01, 2013 9:27 am

Buenos dias ,
aprovechando el tema abierto por el compañero, estoy en su misma situacion y me he dado de baja del plus y por lo que veo mi parabolica comunitaria solo coje las frecuencias verticales bajas para cojer sus propios canales del astra , mi pregunta ¿es seria posible cambiandole el lnb poder cojer las frecuencias verticales altas ?
Avatar de Usuario
Nixie
Mensajes: 182
Registrado: Lun Feb 20, 2012 12:38 am

Re: ¿Cómo aprovechar la instalación del Plus?

Mensajepor Nixie » Sab Feb 02, 2013 3:24 pm

Es posible que puedas realizar este cambio sin cambiar nada pero para ello deberías analizar y describirnos el tipo de instalación. Ten en cuenta que este cambio afectará el resto de viviendas conectadas a esta parabólica.
Si utiliza un LNB Quattro verás que la LNB tiene 4 conectores de salida con un solo cable conectado a una salida. Con cambiar el cable de conector cambias la banda y/o polaridad que recibes.
Si el LNB no es Quattro tiene que existir una fuente de alimentación o amplificador que configura la banda y polaridad mediante unos jumpers, switches o botones.
hermesreg
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 13, 2012 8:35 am

Re: ¿Cómo aprovechar la instalación del Plus?

Mensajepor hermesreg » Lun May 06, 2013 1:01 pm

Editador por moderador.
No damos explicaciones ni soporte al respecto.
hermesreg
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 13, 2012 8:35 am

Re: ¿Cómo aprovechar la instalación del Plus?

Mensajepor hermesreg » Mié May 08, 2013 10:12 am

Bueno, pues si no las dais habrá que buscar el engel por otro sitio...

Gracias de todos modos.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: ¿Cómo aprovechar la instalación del Plus?

Mensajepor CristobalH » Jue May 09, 2013 2:32 pm

Entiendo que haya otras empresas que corran ese riesgo. Nosotros vendemos los receptores con los software originales. Está en manos del usuario mantener el software original o perder la garantía del aparato haciendole modificaciones.

Un saludo,