Bienvenido al foro TDTprofesional

Esquemas de Televes para aclara conexiones con la DAT HD

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Esquemas de Televes para aclara conexiones con la DAT HD

Mensajepor CristobalH » Jue Nov 29, 2012 12:53 pm

Imagen
En este primer esquema podemos observar dos cosas. Que las tomas intermedias dejan pasar la corriente desde el LNB hasta la antena parabólica, aunque la tensión tenga que pasar por la fuente de alimentación y el amplificador de mástil. Y tambien se observa que la fuente de alimentación es inteligente. Inteligente en el sentido de que si detecta que el receptor está mandando tensión, la fuente la deja pasar. Y si detecta que el receptor está apagado, entonces la fuente de alimentación se activa para continuar haciendo funcionar el amplificador y la antena TDT DAT HD. Es decir, tanto si es la fuente como si es el receptor la antena DAT HD siempre está funcionando.


Imagen

En este segundo esquema hay una anotación por parte de Televes donde aclara que como la antena DAT HD ya incorpora un amplificador de 12dB, cuando está siendo alimentada la antena con la fuente de alimentación es como si se sumara de 17db de la antena + 12dB del amplificador.
cron