Bienvenido al foro TDTprofesional

Filtrar canal

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
aguiu
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 20, 2012 1:07 pm

Filtrar canal

Mensajepor aguiu » Mié Ene 23, 2013 6:40 pm

A ver si me podeis ayudar, en una comunidad de 20 vecinos hay un amplificador de banda ancha para la tdt, de la salida del amplificador sale a un repartidor de 2 salidas, una para cada mitad de la comunidad. Yo quiero meter un canal con un modulador analogico en el amplificador pero que solo lo pueda ver una de las 2 mitades de la comunidad.

¿Podria meter el canal modulado en la BIII del amplificador y luego en la salida dejar pasar solo la UHF a una de las mitades (sin BIII) y la otra mitad directa sin quitarle nada?
¿que necesitaria para hacer eso, para filtrar la BIII o la VHF entera?
¿o seria mejor otra alternativa como modular en UHF y ponerle un filtro trampa que he visto en vuestra web para ese canal? ¿funcionaria bien ese filtro trampa o se seguiria viendo algo?
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Filtrar canal

Mensajepor CristobalH » Vie Ene 25, 2013 9:07 am

Haría lo segundo, modular en UHF y colocar el filtro trampa.
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 5-851.html

Tiene dos ajustes, ajustaría ambos para el mismo canal de modulación, y colocarlo justo despues del repartidor en la rama que no te interese que se vea el canal.

cron