Bienvenido al foro TDTprofesional

Receptor X80 - ¿Como configurarlo?

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Consulta
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:10 pm

Receptor X80 - ¿Como configurarlo?

Mensajepor Consulta » Mar Feb 19, 2013 9:04 am

Hola he recibido el pedido que os realice un kit de parabolica y un receptor opticumX80 Lo he instalado todo dirigiendo la parabolica hacia Hot Bird y no mecoge ningun canal,lo que he notado es que en los parametros del receptor donde le pongo el tipo de sateliteHot bird,la frecuencia del LNB:17000 y he realizado muchas pruebas y donde tengo la intensidad de señal :45% y la calidad 5% estos valores me los da tanto con el cable de la antena conectado como desconectado le pregunto aver si usted sabe por donde puedo tener el problema o si me falta alguna otra pieza.
Esta es una consulta real que nos han realizado por email. Consideramos interensate su contenido como para compartirla con el resto de foreros.

No publicamos ningun dato personal.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Receptor X80 - ¿Como configurarlo?

Mensajepor CristobalH » Mar Feb 19, 2013 9:06 am

Te mando una captura de lo que sería la configuración de la antena. Luego tendrías que ir a buscar canales para hacer la búsqueda.

Imagen
Consulta
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:10 pm

Re: Receptor X80 - ¿Como configurarlo?

Mensajepor Consulta » Mar Feb 19, 2013 9:06 am

Hola la informacion que me mandaste me ha ido pefecta gracias.
Esta es una consulta real que nos han realizado por email. Consideramos interensate su contenido como para compartirla con el resto de foreros.

No publicamos ningun dato personal.

cron