Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalacion ONE SAT de Ikusi

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
materazi
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 21, 2013 3:34 pm

Re: Instalacion ONE SAT de Ikusi

Mensajepor materazi » Lun Mar 04, 2013 9:12 pm

Muchas gracias tio lo probare mañana.
Esta tarde me he vuelto loco conectando la entrada de la parabolica por que no me daba señal a las diferentes viviendas.
Sabes cual era el problema?
Pues la instalacion de la vivienda estaba realizada de la manera que la salida que me daba el modulo de los monocanales (y que ahora la he utilizado para el Ikusi One Sat) me entraba a un repartidor o mezclador (no se lo que es)
Este aparato yo creo que no tiene la posibiladad de meter la señal de la parabolica y la tdt en el mismo cable. No se que opinas.
Lo que e hecho es utilizar la segunda salida del One sat y meterle al repartidor o mezclador 2 entradas.
Te paso la foto y haber que te parece ok?
Un saludo
http://img707.imageshack.us/img707/949/ ... 202214.jpg
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Instalacion ONE SAT de Ikusi

Mensajepor CristobalH » Mar Mar 05, 2013 8:52 am

Eso es un mezclador. Mezcla un cable de TDT con la señal que proviene de dos antenas parabólicas diferentes. Luego en cada salida, que tiene dos, tendrías la primera parabólica mezclada con tdt, y en la otra salida, la segunda parabólica mezclada con la tdt, también.

cron