Bienvenido al foro TDTprofesional

Antena Televés: INNOVA BOSS ó MIRA

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
ReFu
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:42 am

Antena Televés: INNOVA BOSS ó MIRA

Mensajepor ReFu » Vie Jun 21, 2013 9:46 am

Hola, soy nuevo por aquí.

Tengo que comprar una antena y no se cual de las dos comprar. Es para Madrid y sería para una habitación, la señal es buena porque con cualquier antena mala he probado y se recibe señal.

Pero quería poner una un poco en condiciones y que me aconsejarais entre la MIRA y la INNOVA BOSS. A ver cual me merece más la pena.

La mira he visto que tiene 26db de ganancia y la INNOVA 25db. También la Innova se ajusta automáticamente y la mira la regulas tu.

No se, ¿cual me recomendais vostoros?

Un saludo
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: Antena Televés: INNOVA BOSS ó MIRA

Mensajepor admintdt » Lun Jun 24, 2013 10:09 am

Hola ReFu,

A mi me gusta más la Innova de Televes, ya que no tienes que tocar nada. Se autoajusta sola. La antena de interior Mira es más antigua.

Te dejo el enlace de la Innova en nuestra web: http://tdtprofesional.com/catalogo-ante ... -2750.html

Saludos,
ReFu
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:42 am

Re: Antena Televés: INNOVA BOSS ó MIRA

Mensajepor ReFu » Lun Jun 24, 2013 11:53 am

Gracias por contestar.

Si, si lo había visto, pero no me decidía si por una u otra. La Mira sabía que es de 2005/2006, cuando se lanzó la TDT, pero mucha gente me había hablado muy bien de ella, y como de la Innova no cnozca a nadie por eso estab aun poco perdido.

Donde la vamos a poner ya comento que es una zona muy buena en cobertura, y que los MUXS SFN 67-69, RGE y AUT. ahora mismo entran de 3 repetidores diferentes. Es en la zona del barrio del pilar en marid, y entran esos por Torrespaña, Pza. Castilla y Herrera Oria. No se solapan ya que están sincronizados. El resto que son los MPE, entran solo por Torrespaña y son con los que más problemas tengo, ya que con una antena de cuernos ahora mismo conectada al TDT estos anteriores que he dicho entran perfectamente.

El piso es un 13, y esun ultimo piso asique por eso tampoco hay problemas.

¿La innova sería buena elección? No sea que luego por el tema de que se autoajuste solo no me vaya bien... nose.

También imagino que serán muy similares en cuanto a recepción, ¿la mira necestia orientación?

Saludos y gracias de nuevo.
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: Antena Televés: INNOVA BOSS ó MIRA

Mensajepor admintdt » Lun Jun 24, 2013 12:41 pm

Creo que la Innova es la mejor elección, y tal como cuentas, cumples todo los requisitos para que funcione correctamente.

La innova no tienes que ajustar nada solo enchufarla a la corriente. En cambio la Mira se regula la ganancia y la orientación.

Saludos,
ReFu
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:42 am

Re: Antena Televés: INNOVA BOSS ó MIRA

Mensajepor ReFu » Lun Jun 24, 2013 12:44 pm

Gracias! Esta tarde realizaré el pedido.

saludos
ReFu
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:42 am

Re: Antena Televés: INNOVA BOSS ó MIRA

Mensajepor ReFu » Lun Jun 24, 2013 8:31 pm

Hola de nuevo, queria preguntaros si puedo obtener algún cupón descuento para pedir la antena.

A ver si es posible. Un saludo

cron