Bienvenido al foro TDTprofesional

Problema de señal

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
MrRofl
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 03, 2013 12:40 pm

Problema de señal

Mensajepor MrRofl » Sab Ago 03, 2013 12:51 pm

Hola a todo el mundo

Primero que nada, soy un desentendido del tema.
El otro día cayó un rayo y me peto una tele y creo que algo de la antena. En el otro tele no veo nada.
He comprado un amplificador de antena, lo he cambiado y sigo sin ver nada. Aparte de esto, hay un pre amplificado de mástil y no se si funciona o no.
Con todo esto me salen dudas como, tengo que cambiar el pre de mastil?, hay algo mas que tenga que cambiar?.

Desde ya muchas gracias

Salu2
Avatar de Usuario
Nixie
Mensajes: 182
Registrado: Lun Feb 20, 2012 12:38 am

Re: Problema de señal

Mensajepor Nixie » Sab Ago 03, 2013 10:36 pm

Deberías comprobar el alimentador que alimenta el amplificador de mástil. Cuando hay tormentas es aconsejable desconectar todos los televisores de la antena.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problema de señal

Mensajepor CristobalH » Vie Ago 23, 2013 7:03 am

Normalmente tanto el alimentador como el amplificador de mástil llevan un led para indicar si están funcionando o no. Si está todo conectado y esos led están apagados, tienes un problema en la fuente de alimentación y muy posiblemente en el amplificador de mástil.

cron