Bienvenido al foro TDTprofesional

No se programar el Modulador Televes

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
materazi
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 21, 2013 3:34 pm

No se programar el Modulador Televes

Mensajepor materazi » Sab Ago 31, 2013 1:07 pm

Hola muy buenas gente.
Mi problema es el siguiente. Acabo de comprar un modulador Televes en la tienda Tdt profesional y no consigo hacer que me transmita la señal al resto de las habitaciones de la casa.
El modulador lo he colocado para que me envie la señal del digital plus a las demas habitaciones.
El manual que trae el aparato no es muy detallado.
Lo unico que he logrado transmitir es el sonido y 2 rayas verticales blancas en un fondo negro pero solo en la funcion TEST. Cuando vuelvo a colocar el interruptor del test en off no veo nada.
Alguien que sepa como funciona me lo puede explicar por favor?
Un saludo
Avatar de Usuario
Nixie
Mensajes: 182
Registrado: Lun Feb 20, 2012 12:38 am

Re: No se programar el Modulador Televes

Mensajepor Nixie » Dom Sep 01, 2013 1:19 am

Una vez ves las barras verticales con el TEST activado significa que estás recibiendo correctamente la señal de modulador. Si al desactivar el TEST no ves nada comprueba que la señal de vídeo entra correctamente al modulador. ¿Como lo conectas?
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: No se programar el Modulador Televes

Mensajepor CristobalH » Lun Sep 02, 2013 7:43 am

Lo básico es comprobar que no estes usando un canal que esté ocupado por un canal de tdt.
Asegurarte que del canal plus sale la señal de la conexión que estas empleando para el modulador.
Que el modulador reciba esa señal que estas usando.
Y por último. Si te sigue dando problemas, utiliza un cable corto coaxial desde la salida de modulador directamente al televisor que tienes al lado del canal+ así, directamente sin meterlo por toda la instalación de la casa, simplemente para comprobar que se vea justo ahí mismo.
materazi
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 21, 2013 3:34 pm

Re: No se programar el Modulador Televes

Mensajepor materazi » Lun Sep 02, 2013 3:12 pm

Gracias gente. El problema lo tenia en el cable que me salia del decodificador y que me entraba al modulador.
Cambie de canal y todo perfecto.
Muchas gracias

cron