Bienvenido al foro TDTprofesional

En el Pirinieo

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Consulta
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:10 pm

En el Pirinieo

Mensajepor Consulta » Lun Sep 02, 2013 8:03 am

Hola soy un particular que tengo una casa en el pirineo y tengo bastantes problemas para poder ver la tele, solo sintonizo 4 canales (TV3,Esport3, 33 y 3/24), y me gustaria ver el resto. Actualmente mi instalación se compone de una antena multibanda, 25m de cable coaxial y un amplificador fagor FA 102, adjunto foto, y de este a una TV panasonic con tdt incorporado (de las primeras en incorporar el tdt).
Bien con el fin de mejorar la señal y la instalación, estoy pensando en comprar una antena TDT DAT HD televes y el amplificador 5795 F.A Picokom de la misma marca, mi duda es si despues de realizar estos cambios voy a conseguir mejorar la señal y en consecuencia sintonizar mas canales.
No se si alguien puede hecharme una mano.
Gracias.
Esta es una consulta real que nos han realizado por email. Consideramos interensate su contenido como para compartirla con el resto de foreros.

No publicamos ningun dato personal.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: En el Pirinieo

Mensajepor CristobalH » Lun Sep 02, 2013 8:05 am

La FA 102 es una fuente de alimentación, este elemento no amplifica. Debes de tener un amplificador puesto en el mástil. Miralo y nos dices marca y modelo para saber si te sirve o tuvieras que cambiarlo.

La antena que tienes puesta a ver si nos puedes enviar foto o decirnos marca y modelo también para saber si es mejor o peor que la DAT HD Boss y si merece o no merece la pena cambiarla.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: En el Pirinieo

Mensajepor CristobalH » Lun Sep 02, 2013 8:06 am

Vale acabo de ver el tema que has iniciado.
http://www.forotdtprofesional.com/viewt ... =17&t=2582

cron