Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayuda Instalacion TDT+SAT+UHF Analogico

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
cali
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 27, 2013 9:05 pm

tdt mas canal+

Mensajepor cali » Mié Nov 27, 2013 9:23 pm

Buenas tardes, ahora mismo en mi vivienda tengo una antena de la cual sale el cable coaxial hacia un amplificador de mástil. Desde el Amplificador entra en la vivienda a un alimentador del cual sale a un derivador, dándole salida a cinco dependencias diferentes.
Hasta ahí bien.
Ahora he puesto un iplus de canal+ en el salón, del cual sale de la parabólica hacia el aparato y de este a la tele del salón. Bien.
Mi pregunta es: si coloco un modulador al cual le entra la antena en la entrada, mas las entradas de audio-vídeo y le mandamos el cable de salida al alimentador y este a su vez al derivador, ¿seguiré viendo los canales hasta ahora (bien) y el canal+ en todas las dependencias por otro canal?
Muchas gracias y lo siento por la explicación, no se si se entenderá.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: tdt mas canal+

Mensajepor CristobalH » Jue Nov 28, 2013 7:44 am

cali escribió:Buenas tardes, ahora mismo en mi vivienda tengo una antena de la cual sale el cable coaxial hacia un amplificador de mástil. Desde el Amplificador entra en la vivienda a un alimentador del cual sale a un derivador, dándole salida a cinco dependencias diferentes.
Hasta ahí bien.
Ahora he puesto un iplus de canal+ en el salón, del cual sale de la parabólica hacia el aparato y de este a la tele del salón. Bien.
Mi pregunta es: si coloco un modulador al cual le entra la antena en la entrada, mas las entradas de audio-vídeo y le mandamos el cable de salida al alimentador y este a su vez al derivador, ¿seguiré viendo los canales hasta ahora (bien) y el canal+ en todas las dependencias por otro canal?
Muchas gracias y lo siento por la explicación, no se si se entenderá.
Continuamos en nuevo hilo: http://www.forotdtprofesional.com/viewt ... =22&t=3288

cron