Bienvenido al foro TDTprofesional

No sintonizo los canales de Madrid

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Grankajuma
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 28, 2013 3:10 pm

No sintonizo los canales de Madrid

Mensajepor Grankajuma » Lun Oct 28, 2013 8:35 pm

Es la primera vez que acudo a este foro y por lo tanto me presento. Me llamo Josè Antonio y vivo en Bargas(Toledo). Indico mi localidad porque tengo un problema de sintonizaciòn de los canales de Madrid, que antes los sintonizaba y ahora no. El caso es que a ciertas horas del dìa y sobre todo cuando llueve me quedaba sin señal y la poca que tenia solo sintonizaba los canales de frecuencias bajas entre ellas telemadrid y la 8. Despues de revisar las conexiones de la antena, observè que el capuchon de goma que que proteje el cable estaba flojo y lleno de agua y afectando a la conexion ya que el vivo y la malla estaban chorreando agua. Despues de cambiar el cable y su conector he resintonizado los TDT de la casa y los cuatro televisores han vuelto a funcionar perfectamente, con unas señales entre 90 y 100 % y calidades similares, sintonizando todos los canales incluso A3 y T5 que antes se veian pixelados. El caso es que a partir de esta reparacion ,los canales de Madrid han desaparecido y no hay forma de sintonizarlos. Mi pregunta es es que si todo funciona perfectamente, que tengo que hacer para volver a tener estos canales. La antena es individual. Saludos

P.D.Esta pàgina està en inglès.¿ como puedo pasarla a castellano?
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: No sintonizo los canales de Madrid

Mensajepor JulioPR » Mar Oct 29, 2013 8:29 am

Hola Grankajuma.

Para cambiar el cable, ¿simplemente desconectastes el cable y lo cambiastes o por error tocaste la antena?. Puede ser que se hubiese movido.

Para poner el foro en Español, arriba justo debajo de nuestra publicidad de TDTprofesional cliquea justo en el primero por la izquierda que es el PANEL DE CONTROL DE USUARIO. Se te abrirá una página con una serie de opciones. Cliquea en PREFERENCIAS DE FORO y en el menu que se te desplegará cliquea en PREFERENCIAS PERSONALES y ahí podrás cambiar el idioma a Español.

Un Saludo.
Imagen
Grankajuma
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 28, 2013 3:10 pm

Re: No sintonizo los canales de Madrid

Mensajepor Grankajuma » Mar Oct 29, 2013 10:11 am

Despues de cambiar el cable y al ver que no sintonizaba Telemadrid, volvi a reorientar la antena, resintonizando en varias posiciones, pero el resultado fue negativo. ¿Que mas puedo hacer?. Saludos.
Grankajuma
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 28, 2013 3:10 pm

Re: No sintonizo los canales de Madrid

Mensajepor Grankajuma » Mar Oct 29, 2013 10:15 am

Gracias por las indicaciones para poner la pàgina en español. Ya està hecho. Saludos :lol: :lol:
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: No sintonizo los canales de Madrid

Mensajepor JulioPR » Mié Oct 30, 2013 8:26 am

Hola Grankajuma.

Quizás pueda ser que esté saturando la señal. Si tienes un amplificador en tu instalación ponlo al mínimo a ver que tal.

Un Saludo.
Imagen
Grankajuma
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 28, 2013 3:10 pm

Re: No sintonizo los canales de Madrid

Mensajepor Grankajuma » Mié Oct 30, 2013 3:25 pm

He puesto el amplificador al mìnimo y tampoco he conseguido nada. Seguirè investigando. Gracias