Bienvenido al foro TDTprofesional

Preinstalacion de Ict hecha pero no tengo las parabolicas

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
mtpgaizka
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 21, 2012 3:29 pm

Re: Preinstalacion de Ict hecha pero no tengo las parabolica

Mensajepor mtpgaizka » Lun Mar 03, 2014 4:54 pm

Hola de nuevo, finalmente puse la antena parabolica individual porque me estaba volviendo loco, eso si solo tengo el decodificador en el salon! Pero el otro dia a raiz de una charla con un compañero me dijo que tenia que poner algo como un modulador o un separador de rf hd ( o algo asi) de señal antes del pau para separar las dos señales.

Yo ya he comprobado el pau, esta bien . Los dos cables, uno de ellos que va a carga, con los dos me funciona perfectamente el tdt pero el satelite nada de nada!

otra solucion que me podeis dar, es como yo ya tengo la antena individual metida en la caja donde esta el pau, no se si abra algo donde pueda mezclar los dos cable ( el de la comunidad y el mio) y lo que me salga de aqui meterlo en el pau para repartirlo.

A ver si por fin soy capaz de llevar la señal a todas las habitaciones. Gracias de nuevo!
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: Preinstalacion de Ict hecha pero no tengo las parabolica

Mensajepor JulioPR » Mar Mar 04, 2014 8:26 am

Hola mtpgaizka.

Efectivamente puedes mezclar la señal terrestre y satélite en un mismo cable mediante un mezclador. http://tdtprofesional.com/catalogo-elec ... -2702.html

Para ello, necesitarás también que tus tomas finales sean separadoras, TV / SAT. http://tdtprofesional.com/catalogo-hazl ... 1-965.html

Un Saludo!
Imagen
mtpgaizka
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 21, 2012 3:29 pm

Re: Preinstalacion de Ict hecha pero no tengo las parabolica

Mensajepor mtpgaizka » Mar Mar 04, 2014 10:02 pm

Julio pero el mezclador deja pasar la tensión para alimentar el lnb?
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: Preinstalacion de Ict hecha pero no tengo las parabolica

Mensajepor JulioPR » Mié Mar 05, 2014 8:27 am

Hola mtpgaizka.

No te preocupes, el mezclador deja pasar la corriente para alimentar el LNB.

Un Saludo.
Imagen

cron