Bienvenido al foro TDTprofesional

Identifidadores de los canales

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
eric.meneses@onedata.es

Identifidadores de los canales

Mensajepor eric.meneses@onedata.es » Sab May 01, 2010 9:20 pm

Hola a todos,

estoy buscando, ya desesperadamente, los identificadores ONID (Original Network ID), TSID (Transport Stream ID) y SID (Service ID) de los canales de la TDT española, tanto nacionales como regionales.

He buscado en todos los sitios posibles (o eso creo), hablado con la CMT, Abertis, etc... Con los mismos canales... Siendo estos últimos la mejor solución, pero no doy siempre con las personas adecuadas, así que va muy lento todo y me estoy empezando a tener mucha prisa.

Gracias.
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: Identifidadores de los canales

Mensajepor Antenas EñE » Dom May 02, 2010 8:28 am

Luego si tengo un rato miro si mi medidor da alguna de la info que nos pides, creo que si me la da pero nunca la miro pq a mi no me es util luego te contesto algo salu2
antenistamalaga

Re: Identifidadores de los canales

Mensajepor antenistamalaga » Dom May 02, 2010 4:06 pm

Hola Enric, a lo mejor me meto en donde no me llaman, pero para que quieres esta información??? Lo sienteo, la curiosidad mató al gato ;)
ermeygar
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 01, 2010 9:06 pm

Re: Identifidadores de los canales

Mensajepor ermeygar » Dom May 02, 2010 5:27 pm

Hola antenistamalaga,

estamos haciendo una EPG. Por tu curiosidad... pero si además me puedes ayudar... o sabes de alguien... sería la bomba.

Saludos.
ermeygar
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 01, 2010 9:06 pm

Re: Identifidadores de los canales

Mensajepor ermeygar » Dom May 02, 2010 5:28 pm

Antenas EñE escribió:Luego si tengo un rato miro si mi medidor da alguna de la info que nos pides, creo que si me la da pero nunca la miro pq a mi no me es util luego te contesto algo salu2
Gracias
Esteban

Re: Identifidadores de los canales

Mensajepor Esteban » Vie May 21, 2010 4:17 pm

Hola,
hay muchos receptores domésticos que pueden darte esa información. Por ejemplo, el receptor de TDT marca NGP, o el NIAKO N9500 PVR (bastante económico), una vez sintonizado le das a la tecla "info" del mando a distancia y te saldrá información referente a la señal, si le vuelves al pulsar te saldrá toda la información relativa al programa, está bastante bien:
pid de audio, pid de video, pid pcr, tsid, onind, sid, etc.
Espero que te sirva de ayuda.
Pd: estos valores pueden variar según la zona.