Bienvenido al foro TDTprofesional

Antena de interior ¿Es suficiente?

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Victor

Antena de interior ¿Es suficiente?

Mensajepor Victor » Lun Ene 04, 2010 1:46 pm

Hola buenas,
He visto alguno de sus productos y queria hacerles una pregunta acerca de las antenas interiores para poder ver tdt. Tengo un televisor que necesita una antena ya que la antena comunitaria no da suficiente señal y querria comprar una antena para poder ver la tdt. mi pregunta es si con esta antena podria ver perfectamente la tdt en mi televisor sin necesidad de conectarla a la antena comunitaria, es decir, q ella misma ya produce la señal para q la pueda conectar directamente. gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Antena de interior ¿Es suficiente?

Mensajepor CristobalH » Lun Ene 04, 2010 1:53 pm

Estimado Victor,

Las antenas de interior son suficientes para ver la TDT. No necesitan conectarse a una antena comunitaría. De entre las antenas de interior nosotros recomendamos la MIRA de Televes:
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 3-107.html

Imagen

Lo que si decirle, que si usted vive en una comunidad de vecinos debe de tener cuidado a la hora de poner una antena de interior, en el sentido de que su piso debe de estar en una altura suficiente para que otros bloques no le tapen la señal. Tenga en cuenta que la antena comunitaria está situada en lo más alto de su vivienda. Mientras que la suya va a estar en un 2º, 3º, o 5º piso.

Nosotros recomendamos las antenas de interior, si por ejemplo utilizando la típica antena de cuernos de los televisores de 19", estas que son extensibles, ya recibe algunos canales. Entonces es muy posible que la antena MIRA de Televes, funcione mejor. Si no hay posibilidad de hacer una prueba de este tipo, lo recomendamos para ponerla situada cercana a la ventana de la vivienda que esté mirando hacia el repetidor. Y si en esta ventanta, usted tiene en frente otro edificio no podemos asegurar que funcione al 100% de su capacidad.

Un saludo,

cron