Bienvenido al foro TDTprofesional

3 televisores, 1 amplificador?

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
figueloy

3 televisores, 1 amplificador?

Mensajepor figueloy » Sab Jun 05, 2010 4:08 pm

Tengo 2 teles conectada a la toma principal a través de una T, recientemente he adquirido una tercera tele pero la distancia de la toma es de aproximadamente unos 15 metros, he comprado un cable coaxial de 75ohm y cuando lo conecto a la toma directamente funciona, pero al conectarlo con la T, solo me coje 2 cadenas, sera necesario un amplificador? en tal caso solo necesitaría amplificar la señal de la tele que esta lejos o tengo que usar el amplificador para todas las teles de la casa?
hobbyantenas
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 11, 2010 5:09 pm

Re: 3 televisores, 1 amplificador?

Mensajepor hobbyantenas » Lun Jun 07, 2010 11:52 am

Hola,

Lo ideal es un amplificador de interior de vivienda. Televes tiene uno con dos salidas + TV que le va a venir muy bien. Sería el 5528 http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 5-607.html En el punto donde ves bien la televisión pones el amplificador. La salida TV sería directa al televisor del salon, y las otras dos estan amplificadas para que la lleves a la otra toma, y tambien a la que tienes mas alejada. Así deberias de ver bien la televisión en todas las tomas.

Saludos!

cron