Bienvenido al foro TDTprofesional

Soporte Multifoco Para 2 LNBs

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
abufa
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 20, 2012 1:21 pm

Soporte Multifoco Para 2 LNBs

Mensajepor abufa » Mié Abr 02, 2014 5:36 pm

Buenas Tardes:

He visto este producto en su pagina web y estaba interesado en el, pero tengo una duda. En la imagen veo que se instala como foco central el hotbird y de rebote cogería el astra.
Mi pregunta se puede instalar como foco central a astra y el rebote a hotbird??


http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1037.html

un saludo
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Soporte Multifoco Para 2 LNBs

Mensajepor CristobalH » Jue Abr 03, 2014 7:16 am

Puedes montarlo como quieras, pero no tiene mucho sentido que lo hagas el contrario porque la señal de Astra es más fuerte que la señal de Hotbird, así que si lo montas directo a Astra vas a tener mucha más señal que en Hotbird, que al recibirlo de rebote no te llegaría tan bien que si apuntas directamente.

Imagino que ya tienes puesta una parabólica a Astra y no quieres moverla porque la tienes bien orientada. ¡Ojo! porque para Astra se suele montar antenas de 60cm en lugar de 80cm. Este soporte está pensado para antenas de 80cm, además que normalmente hace falta 80cm para recibir correctamente Hotbird.
abufa
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 20, 2012 1:21 pm

Re: Soporte Multifoco Para 2 LNBs

Mensajepor abufa » Jue Abr 03, 2014 8:57 am

uBuenos dias:

Muchas gracias por las recomendaciones , tengo una antena de 80 cm de televes recién instalada la semana pasada, la compre en su pagina web (recibida en prefecto estado como siempre y en plazo) y si la tengo orientada a Astra y era no por no tener que reorientar de nuevo el plato por pereza :D

Gracias por el aviso.

un saludo
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Soporte Multifoco Para 2 LNBs

Mensajepor CristobalH » Vie Abr 04, 2014 7:00 am

Si quieres hacerlo bien, reorienta a Hotbird que es lo adecuado. Si quieres aprovechar mejor el tiempo pégate una siestesita. jejejeje.

cron