Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayuda con imagen mezclada

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
seevas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 19, 2014 7:42 pm

Ayuda con imagen mezclada

Mensajepor seevas » Vie Sep 19, 2014 8:04 pm

Hola, hasta hace unos días tenía 2 cables que llegaban al salón uno con señal tdt y el otro del satelite pero mi perro rompió uno y decidí mezclar la señal, el problema es que ahora con el deco funcionando los canales de tdt no me van, fui a una tienda donde instalan el plus y me vendieron la clavija en donde separa la sueñal que llega al salón la cuestión es que ahora algunos canales van ( muy pocos) y la mayoría no se ve o se corta la imagen.
Mi instalación es la siguiente el cable del tdt y el del satelite se mezclan en la azotea de allí baja un solo cable al salón ahí separa la señal y la del sat va al deco y la de tdt va a un amplificador televes 5529 y de allí al tv y a 2 habitaciones más. Una cosa más el mezclador que usó lo tenía en la azotea hace ya unos 8 años pero sin usar, gracias
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: Ayuda con imagen mezclada

Mensajepor JulioPR » Lun Sep 22, 2014 7:54 am

Hola seevas.

Por lo que me comentas tienes problemas con la señal de TDT aún teniendo un amplificador de interior. Pero aquí va mi pregunta, ¿antes de mezclar las señales de tdt y sat, tenías la misma instalación que ahora? ¿Se veía bien? Si es así, es problema del mezclador.

Saludos.
Imagen
seevas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 19, 2014 7:42 pm

Re: Ayuda con imagen mezclada

Mensajepor seevas » Lun Sep 22, 2014 3:09 pm

Hola juliopr muchas gracias por responder, la instalación es la misma que tenía antes y veía tdt sin problema lo que si no estaba conectado el mezclador, yo también me inclino por el mezclador(más que nada por que lleva un porrón de años en la azotea) y estaba desconectado desde que compre la casa, muchas gracias ya se lo que toca
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: Ayuda con imagen mezclada

Mensajepor JulioPR » Mar Sep 23, 2014 7:11 am

Hola seevas.

Pues ya no me cabe duda de que el mezclador está defectuoso. Puedes optar por esté mezclador económico http://tdtprofesional.com/catalogo-elec ... -2702.html

O si lo deseas, puedes instalar este amplificador de mástil el cual también funciona como mezclador http://tdtprofesional.com/catalogo-elec ... -3175.html

Saludos.
Imagen

cron