Bienvenido al foro TDTprofesional

Receptor satellite digital plus

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
cregi
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 21, 2014 10:06 pm

Receptor satellite digital plus

Mensajepor cregi » Dom Sep 21, 2014 10:09 pm

Hola, estoy viviendo en Francia y tengo digital plus contratado en España e instalado aquí, con lo que veo los canales españoles a través del satélite.

El tema es que se me ha estropeado el receptor, tengo el que me dieron con el plus, el phillips 175d/16R, ni siquiera se enciende...

¿Me podéis recomendar algún receptor para comprar que no sea muy caro y que funciones con la tarjeta de Digital Plus? Y algún sitio donde comprarlo online?
He preguntado en un par de tiendas por aquí (mediamarkt) y dicen que los que tienen no leen esa tarjeta..

Y otro pregunta.. ¿se pueden ver los canales de la TDT española sólo por satélite? sin tener el digital plus?

Muchas gracias!
Un saludo.
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: Receptor satellite digital plus

Mensajepor JulioPR » Lun Sep 22, 2014 7:49 am

Hola cregi.

¿Tu tarjeta de digital plus es la blanca? Si es la blanca, ese receptor sólo te lo puede proporcionar digital plus. Si tu tarjeta es la gris, disponemos de un modelo que te puede servir.

Efectivamente, puedes ver los canales de la tdt a través de satélite, sin necesidad de digital plus. Toda la información necesaria la encontrarás aquí :

http://tdtprofesional.com/catalogo-rece ... -1799.html

Saludos.
Imagen
cregi
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 21, 2014 10:06 pm

Re: Receptor satellite digital plus

Mensajepor cregi » Lun Sep 22, 2014 11:10 am

Pues tengo la tarjeta gris. Que receptor me aconsejáis?

Lo de la tdt sin digital plus, parece que es sólo para caravanas, no?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Receptor satellite digital plus

Mensajepor CristobalH » Lun Sep 22, 2014 1:36 pm

El tdt por satélite, es solo para caravanas o viviendas en España situadas en zonas de sombra.

Pasa lo mismo que con el receptorr de canal+ que usted se ha llevado a Francia.
cregi
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 21, 2014 10:06 pm

Re: Receptor satellite digital plus

Mensajepor cregi » Lun Sep 22, 2014 2:16 pm

Vale, pues entonces que receptor me recomendáis?

cron