Bienvenido al foro TDTprofesional

UNIVERS BY FTE NUEVO FIRMWARE PARA DESCODIFICAR DD+ U6200

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
GEFCOS

UNIVERS BY FTE NUEVO FIRMWARE PARA DESCODIFICAR DD+ U6200

Mensajepor GEFCOS » Mié Jul 07, 2010 1:51 pm

Felicitaciones al departamento de I+D de Univers por la prontitud en solucionar el problema en los sintonizadores TDT HD con disco duro U6200 Y U6000,que no soportaban dd+ ya se dispone del firmware en su pagina.

saludos
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: UNIVERS BY FTE NUEVO FIRMWARE PARA DESCODIFICAR DD+ U6200

Mensajepor CristobalH » Mié Jul 07, 2010 3:45 pm

Asi es ya tenemos las primeras noticias de un firmware nuevo. Lo pueden descargar directamente desde este enlace, para los modelos 6200 tanto el que venia sin USB como los nuevos con USB: http://www.universbyfte.com/es/resource ... 100706.zip

Espero que alguien que lo tenga lo instale y nos comente que tal funciona. Si se escucha conectandolo por el euroconector, por HDMI, o por salida de audio, o por todas partes.

En Málaga no tenemos algun canal en DD+ por lo que no puedo probarlo desde aquí.

Un saludo,
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: UNIVERS BY FTE NUEVO FIRMWARE PARA DESCODIFICAR DD+ U6200

Mensajepor CristobalH » Mié Jul 07, 2010 4:07 pm

Desde servicio técnico me informan que se escucha por todas las salidas. Así que estamos de enhorabuena. Continuamos con un receptor que esta dando muy buen resultado, el único con doble sintonizador y que ademas permite Dolby Digital Plus, DD+ o AC3+ como queramos llamarlo. Codificación de audio que se esta utilizando en algunos canales de HD en pruebas, y que siempre viene bien que los receptores soporten este audio.
Invitado

Re: UNIVERS BY FTE NUEVO FIRMWARE PARA DESCODIFICAR DD+ U6200

Mensajepor Invitado » Mié Jul 07, 2010 6:42 pm

Hola Cristobal, he cargado el nuevo firmware para el u6200 y no hay manera me indica que falla un archivo, no se que puede ser , no se si efectuo alguna operacion erronea en la carga, ya que sigo las instrucciones del libro de instrucciones, si tu lo has intentado actualizar dime si has detectado este error.

saludos
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: UNIVERS BY FTE NUEVO FIRMWARE PARA DESCODIFICAR DD+ U6200

Mensajepor CristobalH » Jue Jul 08, 2010 8:12 am

Primeramente lo he intentado actualizar con los archivos dentro de una carpeta, y me ha sacado el mensaje de error. Despues he vuelto al PC he dejado los archivos en el directorio raiz, vuelvo al receptor, y ya lo acepta. Me ha hecho la carga sin problema.

Tened paciencia, tarda entre 1 y 2 minutos en realizar la carga, da la sensación de que se ha quedado "pillado", pero no. Al final se apaga la pantalla, tarda unos segundos mas, en el frontal aparece la palabra "boot", y tras 15 segundos mas o menos se termina de reiniciar.

Tambien comenta en el PDF de las instrucciones que despues de encender el receptor, se conecto el USB, no lo he probado, pero hacedlo así, en ves de dejar el pen puesto y luego encender el receptor.

Espero que te funcione, ya nos comentas.

Un saludo,
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: UNIVERS BY FTE NUEVO FIRMWARE PARA DESCODIFICAR DD+ U6200

Mensajepor CristobalH » Jue Jul 08, 2010 8:13 am

CristobalH escribió:Primeramente lo he intentado actualizar con los archivos dentro de una carpeta, y me ha sacado el mensaje de error. Despues he vuelto al PC he dejado los archivos en el directorio raiz, vuelvo al receptor, y ya lo acepta. Me ha hecho la carga sin problema.

Tened paciencia, tarda entre 1 y 2 minutos en realizar la carga, da la sensación de que se ha quedado "pillado", pero no. Al final se apaga la pantalla, tarda unos segundos mas, en el frontal aparece la palabra "boot", y tras 15 segundos mas o menos se termina de reiniciar.

Tambien comenta en el PDF de las instrucciones que despues de encender el receptor, se conecte el USB, no lo he probado, pero hacedlo así, en ves de dejar el pen puesto y luego encender el receptor.

Espero que te funcione, ya nos comentas.

Un saludo,
gefcos

Re: UNIVERS BY FTE NUEVO FIRMWARE PARA DESCODIFICAR DD+ U6200

Mensajepor gefcos » Jue Jul 08, 2010 9:00 am

Hola Cristobal buenos dias, nada, no es posible, sigo tus instrucciones y nada de nada , me indica( fallo, algún archivo es erroneo) lo dejo un rato pero ni flores, no se si hago algo mal, lo unico que me toca por hacer es una una restauracion de fabrica y luego probar. o hablar con el SAT .

saludos
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: UNIVERS BY FTE NUEVO FIRMWARE PARA DESCODIFICAR DD+ U6200

Mensajepor CristobalH » Jue Jul 08, 2010 11:31 am

Cuando descomprimes el archivo zip, tienes dos carpetas:
U6200 USB
U6200 NO USB

Si su receptor es el que tiene USB, entonces el contenido de la carpeta debe de quedar en el directorio raiz. Estos dos archivos.

\U6200 - USB_V_5000_V8_20100630.bin
\usbupd.img


Despues enciendes el receptor. Conectas el pendrive, y por ultimo vas al menú para actualizar.

Si aún así le da error, tendrías que consultar con el SAT.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: UNIVERS BY FTE NUEVO FIRMWARE PARA DESCODIFICAR DD+ U6200

Mensajepor CristobalH » Jue Jul 08, 2010 11:50 am

Por cierto, tienes formateado el pendrive en FAT32, o en NTFS?? Por que si es NTFS no lo reconoce el receptor, tiene que ser en FAT32
Gefcos

Re: UNIVERS BY FTE NUEVO FIRMWARE PARA DESCODIFICAR DD+ U6200

Mensajepor Gefcos » Lun Jul 12, 2010 10:18 am

Hola Cristobal buenos dias, bueno al final tuve que ir a la fabrica para poder actualizar la ultima versión para el U6200 ya que no habia forma de poder hacerlo a traves del USB, te informo que soporta perfectamente dd+ y TV3 HD Y TVE HD solucionado el problema de audio, se escucha perfectamente , otra cosa, te comente el tema de las secuencias de x2 x8 x12, pues hay una secuencia de cinco en cinco minutos, y con el firmware nuevo ya soporta las tarjetas de gol tv y axn.

saludos

cron