Bienvenido al foro TDTprofesional

Problema nocturno algunos multiplex

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
mapher
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 25, 2014 7:45 am

Problema nocturno algunos multiplex

Mensajepor mapher » Mar Nov 25, 2014 8:04 am

Hola tengo una instalacion en un pueblo de Segovia con:
Antena DAT 45
MRD
Fuente de alimentacion Televes 5495
Amplificador interior Televes 5519
Distribuidor Televes 5529

El repetidor al que apunta es Segovia a uno 45 Km.

Siempre he tenido problemas por la noche con La1 (no la HD) y la 2 y el resto mas o menos bien (algun fallo esporadico). De dia perfecto incluyendo los canales HD.

He cambiado la sintonizacion a los nuevos canales y ahora el problema ademas de la 1 y 2 en calidad estandar se me ha trasladado al multiplex de A3, La Sexta, etc, en calidad normal y HD, Telecinco, cuatro, etc sin problema calidad perfecta. El problema aparece cuando anochece

He cambiado la orientacion de la antena pero sigue igual y al final puse un amplificador de mastil 561602. El resultado es:
1.- Si dejo pasar la alimentacion al MRD no se ve ningun canal. Creo que es por saturacion de señal.
2.- Si no deja pasar la alimentacion al MRD se van mas los canales.

Cuando se me van los canales consulto con otra gente del pueblo y ellos si lo ven. LA antena la tengo orientada igual y no hay obstaculos.

Estoy perdido y no se que hacer, lo unico que se me ocurre es poner otra antena pero con la misma que la mia hay mucha gente en el pueblo. ¿Alguna orientacion sobre lo que puede pasar?

Gracias.
cron