Bienvenido al foro TDTprofesional

Fallo al Resintonizar

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
fran_sj
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 08, 2014 10:33 pm

Fallo al Resintonizar

Mensajepor fran_sj » Lun Dic 08, 2014 10:40 pm

Hola amigos!

Tengo un problema y es que al resintonizar para coger los nuevos canales, no me los coge. Solo me salen los canales viejos que vana a desaparecer. He leído que puede ser el amplificador, pero no lo sé de fijo. Agradecería vuestras respuestas.
ZorKum
Mensajes: 36
Registrado: Lun Nov 10, 2014 5:33 pm

Re: Fallo al Resintonizar

Mensajepor ZorKum » Mar Dic 09, 2014 1:09 am

Buenas, si estas viviendo en algún pueblo o algo así que use su propio repetidor, es posible que no hayan instalado los nuevos módulos para el dividendo digital. Como es el caso de mi pueblo que los canales de telecinco... no lo han instalado todavía.

O puede ser de la orientación de la antena.
fran_sj
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 08, 2014 10:33 pm

Re: Fallo al Resintonizar

Mensajepor fran_sj » Mar Dic 09, 2014 10:58 pm

No, pero lo malo es que no me pilla ninguna cadena y es mu raro debido a que en mi opueblo existe un repetidor. Puede ser posible que mi amplificador este limitado y no me consiga pillar bajas frecuencias?
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Fallo al Resintonizar

Mensajepor CristobalH » Jue Dic 11, 2014 3:29 pm

Lo raro sería que el amplificador esté limitado. Si es una vivienda individual tendras un amplificador que amplifique toda la banda. Asegúrate de que en su zona se reciben ya los nuevos canales, tal y como le ha indicado el compañero. Pregunta a algún vecino, en al ayuntamiento, etc.

De todas formas, para ir adelantando si quieres describenos la instalación que tienes y el material que tienes, marca y modelo y vemos si puede haber algún problema con ese material.
fran_sj
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 08, 2014 10:33 pm

Re: Fallo al Resintonizar

Mensajepor fran_sj » Dom Dic 14, 2014 10:50 pm

La instalación al 100% no la sé, pero he comprado una antena nueva (Antena TDT-UHF 14dB /Engel), debido a que la anterior era muy antigua, estoy pendiente de que me la manden y de la instalación. El TDT es un DVB (96-DVB001), que en otra casa he tenido problemas con el mismo TDT debido a que con ese TDT no me encontraba los nuevos canales y con otro sí, pero todo esto en otra vivienda.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Fallo al Resintonizar

Mensajepor CristobalH » Lun Dic 15, 2014 3:48 pm

Si tienes problemas para captar canales, personalmente elegiría una antena mejor que la de engel de 14dB, porque en su caso lo que necesitas es captar los canales lo mejor posible.

Ya de paso una antena que capta canales solo hasta el 60.
La nueva DAT 790es la que se está montando en estas situaciones.

cron