Bienvenido al foro TDTprofesional

no se que pasa con los canales desde la resintonizacion

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
clavel66
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 11, 2014 4:13 am

no se que pasa con los canales desde la resintonizacion

Mensajepor clavel66 » Vie Dic 12, 2014 3:56 am

hola, soy nuevo por aqui, en primer lugar felicitaros por este lugar, se puede aprender mucho aunque no se lo que me pasa a mi. os cuento:
mi ciudad es tudela (navarra) vivo en una unifamiliar que tiene 11 años. nunca he visto telearagon ya que para verlo parece ser que habia que reorientar la antena y colocar algun aparato. pero desde la resintonizacion y dependiendo a que horas podia ver los dos canales de telearagon pero no veia los de teledeporte, es mas ni los sintonizaba. solo lo podia ver en la television del dormitorio que esta en la planta superior, pero en el salon, una planta mas abajo, no cojia teledeporte. los canales de telearagon los cojo en la del dormitorio sin problemas aunque a veces se ve un poco pixelado. pues bien, hoy he resintonizado la tv del salon y he cogido los dos canales de teledeporte pero me han desaparecido los de telearagon.
la instalacion no se de que se compone exactamente pero se que hay un amplificador en el mastil y un alimentador en la habitacion superior, desconozco los modelos y marcas.
me tiene un poco mosca el tema de que veia telearagon solo a determinadas horas.
alguna idea?
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: no se que pasa con los canales desde la resintonizacion

Mensajepor CristobalH » Lun Dic 15, 2014 3:45 pm

Si en unas televisiones ves unos canales y en otras otras, es indicador de que la distribución de la casa no está bien hecha. Tendrías que indicarnos marca y modelo de las tomas de pared y de los repartidores que tenga la casa y un esquema de la instalación para poder ayudarle mejor.

Un saludo,
clavel66
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 11, 2014 4:13 am

Re: no se que pasa con los canales desde la resintonizacion

Mensajepor clavel66 » Mar Dic 16, 2014 7:04 pm

OK lo intentare
gracias

cron