Bienvenido al foro TDTprofesional

recepcion canales

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
kris is
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 26, 2014 2:35 pm

recepcion canales

Mensajepor kris is » Vie Dic 26, 2014 2:43 pm

buenas tardes,
ya antes de que pasara el antenista me ocurría, asique......
vivo en el país vasco y la vivienda tiene unos 10 años y yo llevo 4
en las reuniones nadie saca el tema asique imagino que pasará a mi sola
no veo mucho la tele, y por eso me iba a la antena básica y con los pocos canales que hay me apañaba
pero el caso es que en la clavija que corresponde a diversos canales
los canales de la TVE1, TVE2 y clan... y los que van vinculados y los canales de aquí (etb1,etb2.3y4)
sale la imagen completamente distorsionada con sus ruidos es imposible verlos. el resto canales genial
por más que comento el tema, nadie sabe de qué puede ser, pasa en las 3 tomas que hay en la casa
agradecería una orientación sobre el problema,
muchas gracias por su ayuda a los ciudadanos
saludos,
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: recepcion canales

Mensajepor CristobalH » Sab Dic 27, 2014 10:05 am

Hola Kris is.

En la entrada de casa tienes que tener un cuadro que si desatornillas verás el cable que llega de la comunidad conectado a un distribuidor y las salidas de este que iran a cada una de las tomas de la casa.

Puedes hacer una prueba con unos metros de cable nuevo. El cable que llega de la comunidad lo empalmas al cable nuevo y lo pasas por mitad de la casa hasta alguna televisión, si así lo ves bien, el problema lo tienes en casa pero si lo ves mal el problema entonces viene de la comunidad y la comunidad debe de arreglartelo.

Un saludo
kris is
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 26, 2014 2:35 pm

Re: recepcion canales

Mensajepor kris is » Mié Ene 07, 2015 10:15 pm

buenas noches y muchas gracias por su consejo
conseguimos unos metros de cable pero al final no hizo falta
fue soltar uno de los cables negros y...
se arregló
pero ni recordar que tenía ahí una caja mágica :lol:
GRACIAS de nuevo por su gran ayuda

cron