Bienvenido al foro TDTprofesional

INSTALACIÓN SAT TV

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
javierpdr
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:01 pm

INSTALACIÓN SAT TV

Mensajepor javierpdr » Sab Ene 03, 2015 8:14 pm

Muy buenas a todos os escribo para saber qué opinas de esta instalación y poder hacerme en tdtprofesional con las partes correspondientes. Tengo alguna duda como la de si hubiese alguna posibilidad de meterle un derivador en algún punto o si así está equilibrada la instalación. La última toma de paso no lleva corriente porque no me interesa que pase el sat. Muchas gracias! Feliz año y felices fiestas.
La casa es de 3 plantas. En el tercero está la cabeza y lo que me interesa es el satélite en el segundo piso que sale ampliado hacía la derecha. Supongo que hay la posibilidad de enviar el sat al primer piso pero debería de tener un amplificador?

Imagen
ZorKum
Mensajes: 36
Registrado: Lun Nov 10, 2014 5:33 pm

Re: INSTALACIÓN SAT TV

Mensajepor ZorKum » Dom Ene 04, 2015 1:19 am

Buenas, con esa central tendrías buena señal de tdt pero la que mas me preocupa es la de satelite, ya que pasa por muchos repartidores y la ultima toma estaría un poco justa.
Yo si fuera posible eliminaría los repartidores y pondría tomas intermedias con baja perdida.
Y si tienes problemas con el SAT pondría un amplificador lineal FI entre el LNB y el mezclador para darle un poco de potencia al SAT.
javierpdr
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:01 pm

Re: INSTALACIÓN SAT TV

Mensajepor javierpdr » Dom Ene 04, 2015 2:30 am

si, bueno, realmente el sat solo me interesa en la primera toma, el resto no es de vital importancia. los repartidores los necesito ya que van en cajas de registro. mi duda es si un derivador en algún punto me beneficiaría.
gracias por tu respuesta.
ZorKum
Mensajes: 36
Registrado: Lun Nov 10, 2014 5:33 pm

Re: INSTALACIÓN SAT TV

Mensajepor ZorKum » Dom Ene 04, 2015 12:17 pm

Depende del ajuste que te deje hacer de la ganancia, porque en las primeras tomas que vayan directas a la central lo mismo te satura, eso con el medidor se ve bien pero a ojimetro prueba a poner la central al minimo y prueba las tomas mas cercanas a la central o que van directas y si no te dan problema vete a las ultimas y si todo esta bien lo dejas así, pero si las ultimas no se ven y las otras te saturan tendras que usar derivadores en las cercanas.
javierpdr
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:01 pm

Re: INSTALACIÓN SAT TV

Mensajepor javierpdr » Dom Ene 04, 2015 11:00 pm

Muchas gracias, en cuanto me llegue el material experimento con lo que me comentas.
un saludo y gracias

cron