Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayuda instalacion satelite en hotel

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
salbel
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:02 pm

Ayuda instalacion satelite en hotel

Mensajepor salbel » Sab Ene 24, 2015 12:28 am

Lo primero de todo es presentarme,ya que es mi primer mensaje en este foro que me parece de lo mejor que he visto por internet.Me llamo Salva y soy electricista,y la verdad es que en todo lo referente al tema de instalaciones de antenas estoy un poco verde,no para lo basico pero si cuando la cosa se complica un poquito mas.Bueno,mi caso es el siguiente:he ido a ver un apartahotel con 7 habitaciones la cual dispone cada una de una tv con tdt incorporado,el tema es que el dueño me pide que quiere tener en cada tv una serie de canales extranjeros(1 ingles,1 frances,1 aleman,etc..) sin tener que poner ningun tipo de receptor o decodificador en la habitacion,o sea,manejarlo con el mismo mando de la tv que tiene.y aqui es donde estoy yo verde.La instalacion que tiene es la siguiente:En la terraza tiene 2 antenas de la que bajan los cables a una central programable de amplificacion IKUSI:ONE 118 Rf:2845 a la que le entran un cable a la entrada UHF1 y el otro cable a la entrada UHF3,y de la salida de la central(salida tv 118dB) va a la entrada de un derivador IKUSI:DMS 300 Rf:3372 del cual salen 2 salidas,una que pone:tv+FI-1 y la otra tv+FI-2,ese mismo derivador tiene 2 entradas mas que estan vacias(FI-1 y FI-2)de este derivador,una salida va a parar a la entrada de otro derivador(creo que es un derivador) IKUSI:UDL-220 Rf:3232 y la otra salida a otro identico,del cual salen dos cables,uno por donde pone out y otro por donde pone TAP,que la verdad ahi ya no se donde van los cables(supongo que de ahi ya bajan a las habitaciones,pero no se q