Bienvenido al foro TDTprofesional

Iplus con modulador digital

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
jusanchezes
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:09 am

Iplus con modulador digital

Mensajepor jusanchezes » Mar Feb 03, 2015 10:11 am

Hola buenos días, perdonad pero soy nuevo en esto, resulta que quiero ver canal + con Iplus en el resto de las televisiones de la casa. Se que para hacer esto por canales TDT necesito un modulador TDT y he visto este: Modulador Autónomo Doméstico MAC HOME AV-COFDM, que transformaría la señal analógica del Iplus a un canal de TDT. ¿teneis experiencia con esta configuración?¿tendría problemas con la señal de Iplus, entiendo que saldría ya descodificada?¿ganaría algo con el modelo Modulador COFDM entrada HDMI Tecatel que tiene entrada HDMI?
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Iplus con modulador digital

Mensajepor CristobalH » Mar Feb 03, 2015 12:22 pm

El primer modulador que mencionas es en definición estandar, y el segundo modula en alta definición. Ganas en calidad de imagen.
También hay que tener en cuenta que no todos los moduladores acepta la codificación HDCP que tien canal+ para evitar que la señal que tienen sus receptor se meta en otro aparato que no sea un televisor.

Si quieres, dime el modelo que te interesa, y preguntamos al fabricante la compatibilidad.
jusanchezes
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:09 am

Re: Iplus con modulador digital

Mensajepor jusanchezes » Mar Feb 03, 2015 4:09 pm

No tengo interés en ninguno en especial, me gustaría que me recomendaseis alguno.
Los modelos que he visto son los mas económicos de su categoría (Definición estándar y Alta definición).
¿cual es vuestra recomendación para Canal +?
Muchas gracias por el soporte.

cron